¡Adiós! Ha sido interesante

Después de un buen tiempo deasparecida, me he sentido nuevamente dispuesta a sentarme y escribir estas líneas.

Primero que todo, feliz año 2018. Que no se pierda la linda tradición de reunirnos a soñar con lo que podemos hacer mejor. Espero que ese espíritu se mantenga durantw todo el año y en efecto, sea todo mejor el próximo diciembre.

He estado pensando justo en este año que pasó, el que sería (o fue en cierta forma) mi año. Y no fué precisamente lo que esperaba ni había planeado. Fue un año de despedidas fuertes, de cortar planes de raíz y de retomar otros y no dejarlos morir. De entender que la vida no puede seguir un plan (por más que lo intentes) y que las oportunidades se presentan en los momentos que menos te lo esperas. Fue un año de perder muchas cosas y muchas personas, pero también fue un año de poder acercarme más a unas pocas personas que siento son parte de mi y reencontrar viejas amistades, de esas que el tiempo y la distancia no cambian.

El 2017 fue tan variopinto para mi como lo fue para el mundo en general, sin ánimos de comparar, solo fue mi año, mi annus horribilis. Pero de toda tormenta, sale algo bueno. Heencontrado una parte de mi, creo que la más auténtica de mi misma, que lleva mucho tiempo oculta y que aún lucha por salir, solo que mi ambiente y resistencia mental parecen ser más fuertes. Pero esta vez me niego a ocultarme, si he de pelear, lo haré una vez más (es menos agotador que mantenerse quieto).

Así que 2017, te digo adiós. Fuiste un año interesante, pero esto ha de terminar de una vez por todas, no podemos seguir repitiendo.

Por los momentos, mi mente está tranquila y activa a la vez. Pensando en todas las cosas que debo hacer para terminar de fundar y colocar en la máxima producción, que mi bolsillo permita, mi nueva empresa.

Este año va de recuperar viejos sueños, unos muy míos y otros que aprendienron a serlo, pero que en definitiva definen la persona que realmente soy. Así que, prepárense a ver nuevas facetas mías, pero la temática del blog permanecerá (o intentaré) permanecerá igual.

Mientras tanto, disfruten de un poco de la música que me acompaña ahorita. Si no conocen a esta vieja (muy vieja) artista, bienvenidos al club. Al contrario, si la conoce, han tocado una fibra en mi corazoncito y les mando toneladas de amor.

 

Feliz 2018

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s