Camisas personalizadas DIY

Hola mis amores. Ya casi lista la primera semana de diciembre y yo por aquí les traigo otra manualidad para regalar en estas fiestas.

Lo bueno es que son camisas personalizadas, se hacen muy rápido y pueden ser tan sencillas de hacer como quieras. Solo necesitas conocer el estilo de tu pareja, herman@s, padres, amigo@s y ponerte manos a la obra.

Para esto solo necesitarás una camiseta (no tiene que ser muy costosa), algún dibujo que te sirva de patrón para calcar (si tu camisa es de un color oscuro, necesitarás tizas para poder transferir el patrón a tu camisa), pinturas textiles y cualquier adorno (piedrillas, botones, cordones) que quieras añadir.

Entonces, colocamos nuestro patrón por detrás de la cara principal de la camisa (ojo, no olvides colocar un cartón detrás de tu dibujo, ayuda a mantenerlo más firme y a que no se traspase la pintura a la cara trasera) y de ser necesario fíjalo con un poco de cinta adhesiva. Calca tu dibujo y procede a pintar con tus pinturas textiles.

Una vez terminado, deja secar y a la lavadora, para retirar todo exceso de pintura y listo. Ahora solo te queda envolverla y regalarla a la persona que desees.

zalandodiy

¿Por qué hacer esta camisa en lugar de comprar una de las tantas que hay en el mercado? Pues, la respuesta es muy sencilla, porque será un modelo único, no todos pueden tener la misma idea que tu a la hora de pintar algo ;).

Como ven, es una idea sencilla y que sacara las patas del barro a muchos.

Seguimos la próxima semana con ideas para Navidad.

Besos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s