Cuenta regresiva.

Las campanas de la iglesia están sonando, anunciando que el año viejo se va…

¿Pueden creer la fecha en la que estamos? No nos quedan sino cerca de 50 días o menos para terminar el año. Creo que el tiempo quiere hacerme vieja antes de tiempo, O simplemente tiene prisa (tenemos prisa).

Siempre que llega esta temporada, me entra la emoción/ansiedad de la Navidad y el año que está por venir. Empiezo a hacer recuento de todo lo que he vivido este año, bueno y malo y de todas las cosas que están por venir y uisiera hacer.

Entonces los días se me pasan volando, sin mencionar le tiempo que me toma buscar regalos, hacer comida, organizar las fiestas, visitar amigos, visitar familia y así sigue hasta que por fin, llega enero y se acercan las fechas de iniciar el trabajo.En otras palabras empiezo el año cansada, con bastante menos dinero en mi cuenta y llena de esperanzas para hacer cosas nuevas o cosas pendientes.

Cada año hago una nueva lista, un nuevo sueño. Y a final de año empiezo a revisar las cosas en las que fallé o dejé de hacer. Y no me celebro las cosas que si hice. Es por eso que este año me decidí por una “lista” un poco más realista. Y a pesar de no haber logrado todas las cosas que me propuse si logré hacer más de la mitad.

Así que este fin de año celebraré mi constancia y mis logros. Por pocos que sean, son mis logros. Y soy de las cosas buenas que hago, no mis fracasos.

De aquí en adelante seguiré enfocandome en lo bueno. Enfocandome en lo que quiero lograr.

Nunca dejes de visualizar lo que quieres, ni mucho menos dejarte mal influenciar por tu entorno.

Sé que tenía un par de semanas desaparecida por aquí, pero este pensamiento llegó a mi mente y quería compartirlo con ustedes.

Besos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s