10 ideas geniales para decorar tu fiesta de Halloween

Hola mis amores.

He estado revisando cosas que me gustarían hacer este año (Diosito, permíteme este año hacer una fiesta de Halloween) y he querida compartirlas con ustedes, porque son una belleza de verdad.

Son ideas sencillas, pero que darán a su fiesta de Halloween ese toque especial, que la harán ver súper original y divertida. Debajo de cada imagen, podrán encontrar los links de cada uno de los tutoriales.

  1. Calabazas fluorescentes
    De repente no eres de cortar calabazas, o no se te da eso de dañar una hermosa calabaza para usarla de decoración. Entonces ve a la tienda más cercana y busca pinturas acrílicas y pinturas fluorescentes. Ahora a pintar y a colocar tus calabazas en una zona con poca luz.

    fluorescent pumpkin

    Fuente: Video

  2. Luces colgantes de fantasmas.
    Pocos ingredientes serán necesarios para esta “adorable” decoración, solo una cadena de luces de navidad, gasa, maizena y huevos. El resultado es perfecto, una vez listo puedes colocarlos en tu sala o en la entrada de tu casa.

    fantasmitas.png

    Fuente: Video

  3. Centros de mesas florales
    Oh si, nada con un centro de mesa con rosas para una fiesta. Hasta que notas que te están observando todo el tiempo. Solo unas rosas falsas, un poco de pintura y ojos plásticos darán “vida” a esta idea genial.
    centro de mesa halloween
  4. Portavelas escalofriante
    Bueno, este va de la mano de uno de mis amigos, la pistola de silicona. Solo necesitas un poco de creatividad y podrás crear los monstruos que más gustes.

    prtavelas halloween.png

    Fuente: Video

  5. Velas de sangre
    En Halloween no pueden faltar las velas. Dan esa sensación un tanto lúgubre en espacios oscuros (pero si armas un rumbón te recomiendo las coloques en un lugar seguro, no queremos un incendio).  Si no, opta por velas frías 😉 un poco de pintura resuelve la apariencia.

  6. Cerebros flotantes
    Esta idea es súper sencilla y el resultado fenomenal. Solo necesitamos un coliflor, un buen frasco y voilá. Cerebro instantáneo.

  7. Linternas de piñas
    Si viven como yo, en una zona caribeña, donde la piña está disponible 24/7, los 365 días del año, ¿por qué limitarnos a las linternas de calabaza?. Aquí tienen otra idea bastante original 😉

  8. Árbol de las ánimas
    En temas de fantasmas, si me asusto un poco más, pero por la fecha me parece muy genial esta idea. Claro, si alguien la colocare en su casa, creo que evitaría salir al patio esa noche.
    hand tree
  9. Fuego verde
    Un detalle momentáneo que puede llamar la atención de tus invitados en la mesa de cócteles o durante la cena. Eso si, se muy cuidadoso pues los ingredientes son altamente inflamables (y curiosamente fáciles de conseguir)

    fuego verde

    Fuente: DIY & Crafts

  10. Foto Booth
    Vamos, hoy día una fiesta no es lo mismo sin un PhotoBooth o un lugar genial donde tomar fotos. Y cuando ví este inspirado en un Apocalipsis Zombie, me pareció un must.
    PhotoBooth

 

Geniales, ¿verdad?. A mi me encantaron estas ideas y espero poder ponerlas en práctica este año. Espero que ustedes también, de ser así no olviden en mostrarme (pueden taggearme en IG).

Nos leemos pronto.

Boo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s