Despedida

Hola mis amores.

Hoy el post llegó un poco tarde, pero más por razones externas que internas. (O tal vez es solo una excusa mía).

Bueno, ya estamos en Octubre. Solo nos resta un trimestre para empezar un nuevo año, que al final no es más que la misma continuación de los días pero con un año distinto al escribir la fecha.

Pero, como cada cuarto de este año, tal como me prometí, haría una reseña de lo que fue mi vida respecto a las metas que me he planteado cumplir este año. Aún no las he listado (eso ocurre más abajo, pero mientras escribo estas líneas no lo he pensado bien aún) pero este cuarto ha pintado no precisamente muy bien respecto a lo que esperaba.

Igualmente, esta será la última evaluación de metas de este año (en diciembre me da pereza, además he de empezar mi nueva lista), por ende la despedida de las evaluaciones, la despedida de viejos ciclos y el inicio de nuevos.

New Year's Resolutions

Entonces, evaluando las primeras metas que me establecí y compartí con ustedes por el blog, tengo los siguientes resultados:

  • Este trimestre no he terminado un solo libro. Estoy leyendo desde junio pasado “Por quién doblan las campanas” de Ernest Hemingway, s un libro bastante entretenido, pero no logro concentrarme, con este o con ningún otro libro. Extraño tremendamente los ratos de lectura, porque son espacios para mi, de meditación y tranquilidad, pero mi mente ha estado muy dispersa y se han reducido mis espacios de calma, donde no tenga que estar pendiente de otra persona, sino de mi libro y la música.
    Puede que empiece a leer de nuevo Harry Potter y El Señor de los Anillos, por enésima vez, no me cansan, más bien son mis fuentes de sueños y lecciones.
    Sin embargo, he aumentado mi consumo de películas. En las tardes, entro a internet y busco algo que llame mi atención, así como quien busca una joya y he tenido la fortuna de toparme con algunas muy preciadas para mi, sin mencionar mi reciente amor por el acento español.
    tumblr_m7hid4ploj1r19909o1_500
  • Con el blog, he sido poco constante. Durante el mes de agosto, mi musa se de vacaciones de verano y a saltar entre cascadas, dejándome de un vacío que no sabía llenar, por lo que fue un mes muy flojo para mi respecto al trabajo del blog. Cosa que se extendió al mes de septiembre. Me atacó un poco la desesperación de encontrarme embotada, sin ideas y sin palabras. Sin embargo siempre me las ingeniaba, cada vez que pudiera cocinar, la cosa se hacía un poco más llevadera.
  • Mis manos, solo han escrito planes en mi agenda y cocinado un par de cosas. Creo que también están faltas de inspiración.
    Sin embargo, ya con el inicio del mes de octubre, para mi mes de disfraces, frío, torta de auyama (calabaza) y lluvias intensas, también inicia mi reto de intentar recrear con maquillaje 30 disfraces sencillos para Halloween. Cosas que se pueden hacer con el maquillaje común que tenemos en casa. A ver si logro terminarlo, pues es bastante más tiempo el que debo dedicar cada día a maquillarme.
  • Respecto a comidas de origen vegetal, se han mantenido muy cerca de las pastas, granos, aguacate y tubérculos. A pesar que he comprado carne, resultaba casi siempre una mezcla de las opciones no carnívoras, de lunes a lunes. No he compartido más recetas importantes para los lunes sin carne pues no he variado mucho lo que he comido recientemente.
  • Aún no hablo francés, pero si veo más películas francesas y eventualmente se cruza alguna frase en francés para repetir en mi feed de Instagram.

Y básicamente, este ha sido mi trimestre. Recientemente anclé un botón para donaciones por PayPal, para poder adquirir ciertos productos que me permitan crear nuevos tutoriales para ustedes, pues la vida me ha pedido muy “amablemente” el buscar nuevas fuentes de ingreso y retirarme momentáneamente de mi trabajo de oficina…

Me gustaría saber cómo ha estado su trimestre. ¿Qué cosas buenas o no tan buenas les han ocurrido? Cuentenme 🙂

Así que, pronto nos leemos.

Besos.

Leave a Reply

