Primavera 2017

Hola amores. Feliz miércoles.

¿Cómo se encuentran? Hoy por petición estoy haciendo una publicación especial, pues en el Sur por fin llega el calor, la primavera, las flores, las lluvias y los días de Sol.

Y con ello, nueva moda.

Creo que esta semana pasada, la mayor inspiración nos llegó de las pasarelas de Milán, gracias a Moschino. De verdad, toda una obra de arte. Evoca perfectamente lo que es la primavera.

unnamed (1)

¿Verdad que es hermoso? Nada como ir por la calle rodeada de flores. Y si tu pareja no te regala ramos de flores, conviértete en tu propio ramo de flores.

Por supuesto, no todas tenemos el monto necesario para comprar esta pieza, por lo que podemos hacer versiones DIY, muy sencillas que nos darán vida y color, para combinar con las calles.

Mentira vale, pero les aseguro que es una buena idea ;).

De hecho, esta temporada debemos aprovechar de primero, guardar todos esos abrigos y agradecer que terminó la temporada de vestir cientos de capas y que ahora podemos ir más ligeras de ropa, llevar solo un abrigo y zapatos abiertos, de retomar el uso de colores que brillen antes los días más soleados.

Es hora de mostrar un poco más de piel (vamos, sería justicia darle un poco de Sol a esa piel que lleva meses escondida), tal vez un poco de hombro, o un poco de pierna para empezar, mientras pasen los días más fríos, hasta que llegue el verano y lo único que queramos sea estar en traje de baño.

Aprovechar la temporada para usar zapatos un poco menos abrigados y coquetos, además de mantener cerca una variedad de sweaters no muy abrigados para las mañanas frías. No temas en atreverte con el denim y medias de malla, siguen estando en tendencia y son perfectos para esta temporada.

Y por supuesto, no olvidemos llevar con nosotros un paraguas para esas lluvias ocasionales de la primavera. No empecemos con gripas.

Solo unas ideas, para alegrar los días.

Besos.

P.D.: Si en serio desean hacer este atuendo de arriba de Moschino, les comparto a una amiguita que no aguantó e inmediatamente recreo este atuendo.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s