Recetas para desayunos sencillos y deliciosos

Hola amores. ¿Cómo se encuentran esta semana?

Yo algo preocupada con tantos eventos naturales que han ocurrido estos últimos días, he estado un poco más pendiente de las noticias y menos de las redes. Sin mencionar mi falta de acceso a internet los últimos días. Es increíble lo mucho que hace falta tener acceso a internet, es como tener hambre y no tener algo para comer. Pero bueno, a los pocos días uno se empieza a sentir mejor y menos dependiente del celular. Desafortunadamente, un día con internet acabó con mi depuración xD.

Es por eso que, temprano en la mañana me dediqué a buscar alguna receta fácil y deliciosa para desayunar. Me gusta comer sabroso. Y aunque una arepa es parte de mi rutina diaria, a veces me provoca algo un poco distinto, pero que no tome mucho tiempo. Por eso quiero compartir 3 de estas recetas que me parecieron fáciles y deliciosas. Perfectas para salir sin prisa al cole/trabajo y que te permita dormir esos 5 minutos más en la mañana que se empiezan a hacer muy necesarios ahora que estamos terminando el año (¡increíble!).

Así que. aquí las opciones, buenas, bonitas, baratas, fáciles y además saludables 😉 con sus respectivos enlaces por supuesto.

Tostadas con aguacate

Si, son una sensación últimamente. Pero también son deliciosas (Aunque si sustituyes el pan con una arepita tostada, el resultado es mil veces mejor), solo necesitas tu pancito, aguacate, un huevito frito o pochado y un poco de aderezo (sal, limón, salsa picante, etc).
Buen provecho.

Merengada de banana

Cuando era yo muy niña, a veces mi papá nos sorprendía con una merengada de banana (cambur en mi país), que no era más que leche, cambur, azúcar y a veces un poco de hielo. Sin embargo, muchas variaciones hay de esta receta, pero les aseguro que dará saciedad por unas horas

Panquecas de ricotta

Estas panquequitas las probé hace muchos años, las hizo una persona muy querida para un brunch y siempre las recuerdo con cariño, son mucho más suaves, esponjosas y no tan dulces en comparación con las panquecas normales. Definitivamente vale el esfuerzo probarlas.

Espero que sumen estas recetas a sus listas de comidas por probar y les sean de provecho.

Besos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s