Tendencias de bodas 2017

Hola corazones.

Feliz miércoles para todos. Hace ya un tiempo que vengo pensando en este post, pero lo deje avanzar un poco más de tiempo para estar segura de las cosas que se mantenían, de los detalles en las bodas que se han ocurrido este año y que puede que se mantengan buena parte del próximo año.

Muchas de estas tendencias se comentaron en el Wedding Trend Report 2017, el cuál venía cargado de elementos naturales, figuras de formas geométricas y un toque clásico, sofisticado y elegante.

El “Nuevo” Bohemio

Las bodas boho-chic han estado de moda en los últimos años y esta tendencia algo ecléctica parece no estar de ganas de retirarse. Sin embargo este año parece estar unido a un estilo boho-country-chic gracias a la incorporación de más elementos naturales y rústicos, así como de elementos un poco más básicos y geométricos.

Follaje Floral y Orgánico

Y sí, este fue el año de flores, helechos, ramitas, hojas y cualquier planta que incorporara magnificencia y volumen a los ramos y decoraciones, que da ese aire de estar en una jungla o en un paraíso tropical.

Algo Viejo

Y este fue el año de los encajes. Si bien en años anteriores los vestidos de encaje estaban en tendencia, este año parece casi una obligación usar vestidos que tengan ese toque antigua y atemporal, o acompañarlo de accesorios con aires de los 80/90.

Corbatas/Corbatines Personalizados

Es increible cuantas corbatas floreadas o con patrones he visto este año, y son por demás hermosas ❤

Nuevos Vestidos de Novia/Damas

Si hay algo que ha traído este año, son los conjuntos de falda y top en sustitución del clásico vestido entero. Incluso, los jumpsuits (bragas/monos/enterizos) han marcado tendencia este año también.

Mineral

Mármol y cuarzos por doquier. En las invitaciones, en la numeración de mesas, en posavasos. Este ha sido un año para recordar la belleza de estas rocas.

Estampados

Y para terminar, en las bodas de novios más relajados, acompañan sus tarjetas de invitación y/o agradecimiento de estampados, cual viejas cartas postales. Le da un toque distinto a tu ceremonia, lo hace un poco más personal.

Esperemos que algunas de estas tendencias permanezcan en los próximos años, pues son de verdad hermosas.

¿Cuál de estas les gusta más a ustedes? ¿Creen que permanecerán por largo tiempo?

Besos.

portada bodas 2017

Advertisements

One thought on “Tendencias de bodas 2017

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s