Bodas en blanco y negro

Hola chicas y chicos.

Me han preguntado acerca de decoraciones de bodas en blanco y negro y hoy quiero hablarles de eso.

Muchas personas no se arriesgan a utilizar el negro en sus bodas, creo más bien por tradición que otra cosa. Sin embargo puede llegar a ser muy elegante y discreto, sin quitar el ambiente festivo de la celebración. Solo hay que saber cómo utilizarlo, para que no se vea como una cárcel. Así que pierde el temor de parecer que tu boda lucirá como un funeral y arriésgate con esta combinación, que le dará un toque sofisticado y glamoroso a tu fiesta.

  1. Si vas a incorporar el par de colores blanco y negro a tu decoración, asegúrate de no llenar todo el espacio con ellos. Solo da ligeros toques a lo largo del salón, altar y mesas y asegúrate de contrastarlos con otros tonos, como el dorado o con colores más fuertes como el amarillo y el rosa que puedes añadirlos en la decoración floral, moños o cubertería.
  2. Elige vestidos con patrones discretos para tus damas. Si bien la combinación blanco y negro es infalible en la ropa, debes tener en cuenta la contextura física de cada una, así como la hora de la celebración, por lo que es una buena idea mantenerse con estampados sencillos y lo mejor de todo es que este vestido podrán utilizarlo definitivamente en otra ocasión.
  3. Incorpora el patrón en los accesorios de los novios. Bien puede ser en la corbata o corbatín del novio, los boutuniers de los caballeros del cortejo, el ramo de flores, el calzado de la novia o el cinturón. Son pequeños detalles que resaltarán en la formalidad del evento y quedarán muy elegantes.
  4. Incorpora tu patrón en el pastel de bodas. Las bondades del fondant es que te permite hacer prácticamente cualquier patrón que desees sobre el mismo. Eso sí, no olvide acompañarlo de un color contrastante, para que no luzca como una montaña de líneas o puntos.
  5. Los fondos o backdrops de la ceremonia y la fiesta. Darán un toque muy elegante y divertido a la vez. Puede ser un poco arriesgado, pero te aseguro que los resultados lo valen.

Y estas son todas las ideas que quería compartir con ustedes el día de hoy. Como pueden observar la clave está en hacer buen uso de los contrastes con otros colores, bien sea en decoración o iluminación. Al final tendrás un lugar elegante y muy sofisticado.

Hasta la próxima semana.

 

Besos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s