Ideas para pedir la mano de tu novi@

Hola chicas y chicos.

Hablemos de pedidas de mano. Creo que en la preparación de una boda, lo más bonito es la pedida de mano. La planificación, los nervios antes de soltar la pregunta, la complicidad de amigos y familia, la emoción después del sí y esos días de sueños y disfrute del compromiso.

Ahora, hay muchas personas que creen que es algo tonto, pero no lo es, es algo hermoso, es el saltar la barrera del miedo (en ambos casos) y arriesgarse a un mundo nuevo con un compañero nuevo a tu lado.

Es por eso que adoro tanto las pedidas de mano, sin embargo hay personas que las han llevado a otro nivel, intentando disfrazarlas con juegos, con las cosas favoritas de su pareja. Y aquí te muestro algunas de esas geniales ideas con las que he tenido el chance de toparme, pues son de verdad hermosas y bastante originales.

1. La primera (porque soy muy muy fan de la serie), es un collar con una Snitch dorada <3. Esta belleza garantizaría un SI seguro de cualquier fan de Harry Potter que te ame profundamente.

2. Pedida de mano inspirada en Orgullo y Prejuicio. Vamos, es uno de los clásicos de la literatura romántica (aunque yo soy más de Sense & Sensibility de la misma autora). Pero todo este aura romántico, clásico y delicado lo haría algo especial para cualquier novia que ame este tipo de literatura.

creative-marriage-proposals-engagement-ideas-5-575e999167447__605

3. Creo que todos aquí conocemos la película UP!, que disfrazada de una aventura a mi amada Venezuela, es una muy hermosa historia de amor y apoyo, que en vida se resume en los primeros minutos de la película. ¿Cómo olvidar a Carl y Ellie sentados en sus sillas tomados de la mano?, pues creo que hay una linda oportunidad de hacer una pedida de mano enfocada en esta historia :).

best-creative-proposals-engagement-photography-41__605

4. ¿Y si tomas algo que tu pareja ame? Como por ejemplo un deporte. Llévale a un juego de su equipo favorito y aprovecha la emoción del momento.

creative-marriage-proposals-engagement-ideas-50-575fc79254d7b__605

5. ¿Amantes de los video juegos? Entonces ya va siendo hora de tener cerca a tu Player 2

creative-marriage-proposals-engagement-ideas-22-575ea68141f41__605

6. Si son de los que disfrutan los juegos de mesa, puedes personalizarlos un poco sin que su pareja se de cuenta. Es solo cuestión de tener paciencia hasta que toque su turno 🙂

monopoly-board-proposal-justin-lebon-2monopoly-board-proposal-justin-lebon-4monopoly-board-proposal-justin-lebon-9monopoly-board-proposal-justin-lebon-22

7. ¿Son apasionados a la fotografía? Entonces un objetivo es perfecto para esta ocasión, claro no será uno real pero si un detalle que dice no solo ‘pienso en ti’ sino que también dice ‘me importa tu carrera’.

hand-made-aperture-engagement-ring-box-2hand-made-aperture-engagement-ring-box-1

8. Celebra sus triunfos. Anima a tu pareja a alcanzar sus metas y conviértete tu en una de ellas 🙂

f5c7dac012dc88d7ccea3df29e4ef5a5

9. Aprovecha un momento cualquiera, sorpréndele. Y si puedes guardar el momento en una fotografía, pues mucho mejor. Nada más lindo que una buena sorpresa.

8bf3b31a2c6ee2802fce6f5a6352994f

10. Y finalmente, si son de esas parejas bromistas, por qué no aprovechar la oportunidad de hacerle una jugada y disfrazar el compromiso, de repente con otro regalo muy esperado o no. A mi me parece divertido, pero ojo, recuerda que no todas las parejas toleran bien las bromas, así que debes estar seguro antes de hacer algo así 😉

img_10211__700

 

¿Qué les parece? ¿Verdad que son una monada? A mi me encantaron :).

Hasta la próxima vez.

Besos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s