10 cosas que sucederán el día de tu boda

Han pasado muchos días desde el compromiso. Horas y horas arreglando todo para que el día de la boda sea inolvidable. Pero sin importar cuantas previsiones hayas tomados, ni cuantas horas hayas soñado como será ese momento, hay cosas que solo vivirás y entenderás justo el día de tu boda.
oncewed2
Sin importar a cuantas bodas hayas asistido, o el número de veces que hayas sido dama de honor. Así que toma notas de estas cosas, que normalmente nadie comenta. Pero al final recordarás este día como el mejor de todos (hasta la fecha).

1. Los 10 minutos antes de la ceremonia serán los más estresantes

Es obvio pensar que estos minutos serán más tranquilos, ya todo está listo. Pero en realidad están llenos de mucho estrés, el pensar en el tamaño de esta decisión, el tiempo que tienes contado (porque típico que se retrasa algo en el maquillaje o peinado), el tráfico cuando te toca desplazarte. Ufff.
Sólo recuerda que tu amor te está esperando al final de la jornada y que va a tener una gran fiesta para celebrar (sin dejar de mencionar la razón por la que ha dicho “sí” en el primer lugar).

2. La ceremonia es la mejor parte

Hay algo realmente sorprendente acerca de la ceremonia de la boda. Las tradiciones, los votos y tu familia y amigos que hacen que sea uno de los momentos más especiales de tu vida. ¿Un consejo? Asimílalo todo y brinda por ello. Querrás estos recuerdos para toda la vida.

3. Definitivamente llorarás

De acuerdo, éste podría no ser tal un secreto todo lo que podemos decir es que el llanto es básicamente inevitable. Así que si eres la novia, asegúrese de usar maquillaje a prueba de agua (o incluso conseguir extensiones de pestañas) y mantener un poco de rímel y lápiz labial fácilmente disponible para retoques rápidos.

4. Sonreirás de más

Miles de fotos por todas partes, por donde caminen escucharán la palabra “foto, ¡foto!”. Se te pasará el día sonriendo, y ¿por qué no? ya que va a ser el mejor día de tu vida. ¡Te casas con tu mejor amigo/amiga, después de todo! Bailarás con tus amigos y familiares, recordarán anécdotas del pasado y entre tanto, no habrá razón lo suficientemente pesada para fruncir el ceño.

volvoretaxiana-hernanb-64

 

5. Amor y apoyo

Te sorprenderás del amor y el apoyo que recibirás de tu familia y tus amigos más cercanos. Todos ellos están ahí por ti.
Y puede que no llegues a sentarte en un buen rato, o incluso probar la comida, pues todos querrán hablar contigo, hacer ese momento memorable.
Entre brindis, fotos, pellizcos en las mejillas y bailes, saldrás con el corazón lleno de amor.

6. Querrás tiempo a solas

Creo que es obvio. El punto anterior, más cualquier inconveniente que surja, puede abrumar a cualquiera.
Así que ese día, aprovecha los momentos que tengas a solas para ti o para la pareja. Será ajetreado.

7. Te sentirás agotado

Seamos realistas, no será muy fácil dormir de más la noche antes de su boda. Entre organizar las mesas, las correcciones de tu mamá y la emoción en general por el día que está por venir, se hará bien complicado cerrar los ojos. Así que, invita a tu gran amigo el corrector para ese día ;).

8. No va a ir todo como estaba previsto

Como en todo evento, algo podría terminar yendo mal. Puede ser algo pequeño, o puede ser grande, pero el mejor consejo que puedo darles es que se mantengan al pie del cañón y tratar de pensar en el cuadro en macro. ¿Se puede resolver este problema con facilidad? ¿Tiene una gran diferencia a largo plazo? ¿Los asistentes aún se divierten? ¿Te estás divirtiendo? Si estas te respondes estas preguntas fácilmente, entonces no te preocupes, relájate y a seguir disfrutando, no duden en delegar tareas a los planificadores y los parientes, por lo que no tiene que lidiar con el drama y ahorrarse ratos de estrés.

9. La magia ocurre en momentos inesperados

18-768x511

Te prometo que el día (o fin de semana) más especial de tu vida será algo totalmente inesperado. El minuto o dos robado por tu pareja antes de la ceremonia, un abrazo de tu papá o unas palabras de amor improvisadas por un gran amigo. No sabrás en especial qué, pero te aseguro que sentirás magia por doquier con pequeñas acciones como estas, y significarán el mundo para ti.

10. Te sentirás diferente

Aunque tengan años viviendo juntos, se sentirá diferente. Tal vez sólo sea un ligero cambio o podría sentirse como un gran cambio, pero definitivamente se sentirá diferente. Así que disfrútalo.

 

Nos vemos la próxima semana.

Besos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s