Posa-vasos de pellets DIY

Hola chicas y chicos. ¿Cómo va esta semana? Ya estamos casi listos, muy muy cerquita del viernes.

Hace unos meses vi un posa-vasos que parecían unos pellets (paletas de carga) y me dije a mi misma – mi misma, debes hacer algo así -. Y pues, hoy quiero mostrarles porque es bien sencillo y el resultado es her-mo-so. Así le puedes dar un tpque rústico/industrial a tu mesa.

1

Además, solo necesitas muy pocas cosas, paletas de pino (si, las mismas que tren los helados), tinte (o café) para teñir madera y silicona caliente.

Empezarás por retirar los extremos curvos de tus paletas de helado y prosigue a pintar (si es que deseas cambiar un poco el color, ya que la madera de pino es bastante pálida), puedes bien teñirlo con un tinte o sumergirlas por unos 5 minutos en café y dejar secar muy bien.

2

Ya una vez seca tua paletas, armamos un cuadro, donde dos de las caras que se enfrentan están acostadas y las otras dos caras opuestas de canto, luego coloca una tercera paleta de canto en el medio del cuarto y procede a cerrar en la cara superior con las paletas puestas acostaditas, así darás la perfecta ilusión de tener una paleta de carga.

3

4

Con un marcador plateado, dibuja los clavitos, que en la vida real, unen cada tablita de madera y ¡voilá!, haz terminado.

5

Dime, ¿no te parecen una monada?
Yo los encuentro bellísimos, además de súper diferentes y originales, distinto a los clásicos manteles de corcho o plástico que encontramos en tiendas.
Cuéntenme, ¿se animarían a hacerlos?, si es así no duden en compartir una foto conmigo por redes sociales.

6

Besos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s