Barcelona Bridal Week primavera/verano 2018

Hola chicas y chicos.

Tal y como les prometí, ahora hablaremos de aquellos modelitos que me gustaron del Barcelona Bridal Week. Esta edición fué de verdad muy vaporosa, muchos vuelos y toques muy delicados.

Me gustó que hubo muchos más colores que en el NYBW, y detalles bastante más característicos de la mujer latina, como curvas definidas, cinturas entalladas y escotes provocadores. Así que aquí les muestro algunas de mis colecciones favoritas.

1. Ángel Sánchez: No podía creer su ausencia del NYBW y fue toda una sorpresa para mi verlo en el BBW. Amé su colección, se veía fresca, divertida, elegante sin dejar de ser atrevida. ❤

2. Ana Torres: Su colección gritaba flores. Tantos colores y vuelos. Hermosa, simplemente hermosa.

3. Yolancris: Una colección super boho, relajada, llena de capas y cintas. Algo así como una versión hippy de una boda de 1960/70.

4. Carla Ruiz: Muy elegate, muchos encajes y vuelos que dan ese toque de bailadora flamenca. Aunque veo más opciones para las damas del cortejo e invitados, hay verdaderas obras de arte para novias “exóticas”.

5. Galia Lahav: Esta colección puedo describirla con dos palabras. Brillo y sencillez.

6. Isabel Sanchis: Ecléctico, elegante y sobrio. Una colección para disfrutar y seguro perfecta para estas novias más atrevidas y con un estilo particular.

7. Isabel Zapardiez: Esta colección tiene un toque bastante oriental que me recuerda a novias de Rusia, Asia Central y ciertas partes de China. A la vez es muy elegante y sobria. Una belleza.

8.  Jesús Peiró: Otro clásico de las pasarelas de bodas españolas. Y este año no nos decepcionó. Encajes, plumas y vestidos que me recuerdan a dormilonas y vestiditos de jardinería de finales de 1800. Súper romántico.

9. Marco & María: Esta colección la amé por sus colores tan sutiles, sus bordados, las transparencias y las faltas tan sueltas, que dan esa imagen tan romántica y fresca. Una pasada.

10. Rosa Clará: Junto con pronovias, una de las pasarelas más esperadas. Siluetas finas, líneas limpias, acabados perfectos. De verdad es una colección que inspira respeto y se observa elegante.

¿Qué les parecen estas colecciones? Si gustan ver más, pueden pasar por la página oficial del BBW.

A mi me parece que están bien simpáticas, que son diferentes pero no es algo que vería en 40 años y me arrepienta de haber usado.

Nos leemos la próxima semana.

Besos.

Leave a Reply

