New York Bridal Week primavera/verano 2018

Hola chicas y chicos.

Hace un año les compartí los vestidos que me parecieron más lindos de la pasarela de la colección primavera/verano 2017, donde se enmarcó la tendencia presente ahorita en las bodas, altos contrastes entre tul y encajes, figuras sueltas y muy femeninas a la vez.

Sin embargo, la tendencia para la próxima primavera es un poco distinta. Ya no hay tantas transparencias, se pudo observar un mayor uso de pedrería, plumas, capas y top y faldas separados. De verdad todo un placer ver estos diseños para la próxima temporada 🙂

A continuación les comparto alguno de los modelos que me parecieron más memorables.

1. Ellie Saab: Una colección simplemente hermosa. Rememora esa vieja elegancia inglesa, mezclada con colores bajos de blanco y accesorios elegantes que complementan el look. Unida a la tendencia de las capas en lugar de velos, sencillos y elegantes.

2. Alexandra Grecco: Su colección solo puedo describirla en una palabra, <pureza>. Es verdaderamente hermosa, con sus muy blancos vestidos en telas sueltas, nada muy ceñido al cuerpo pero que a la vez te dan un aire elegante y que rememora a una ninfa del bosque. De verdad una de mis favoritas.

3. Carolina Herrera: Su colección tuvo muchas caras, clásica como solo ella sabe hacerlo, pasando de grandes moños hasta cardigans con pedrería. De verdad que había belleza en lo variado.

4. Jenny Packman: Ella fue mi amor del año pasado. Su aire mágico y juguetón es simplemente especial. Este año su pasarela era un poco menos formal, pero sus diseños reflejaron elegancia, comodidad y sencillez. En serio, ¿qué más se puede pedir para un vestido de novia? :3

5. Monique Lhuillier: Presentó vestidos muy elaborados, diseños muy sutiles y con muchos volados. Igualmente muchas capas  y diseños muy sueltos. Hermosa en realidad.

6. Vera Wang: La famosa Vera no nos decepciona nunca. Esta colección llena de hombros caídos, faldas muy campestres (lo cual AMO) y y mangas con mucho volumen. Formas simples y muy estructuradas. De verdad toda una obra de arte.

7. Marchesa notte: Otras de las grandes marcas reconocidas, pero que esta temporada nos dio una colección digna de un paseo en un jardín inglés. Diseños muy limpios, cargados de diseños y bordados florales, canutillos y encajes que nos trasladan a épocas antiguas y cuentos de hadas.

8. Viktor & Rolf: Este par de diseñadores tomaron mi corazón hace muchos años con sus diseños extravagantes, por supuesto no podía esperar menos de su colección de trajes de novia. Guardan ese aire excéntrico, pero a la vez nos ofrecen líneas muy limpias y elegantes. Diseños muy divertidos para novias eclécticas.

9. Temperley London: Admito que desconocía esta marca de diseño, y he de decir que me encantaron sus diseños. Son hermosos, sencillos, súper femeninos. Si hubiese de elegir yo un vestido, creo que serían más en esta línea.

10. Lela Rose: Yo conocía a Lela por su libro Pret-a-Party, que es una guía muy biena de fiestas, pero he de decir que amo un poco más sus diseños que el libro ;). Esta colección para el próximo año puedo definirla como fresca, hay diseños muy minimalistas, perfectos para días frescos de primavera y calurosos de verano. En conclusión, de esta lista es mi colección favorita.

 

Estas son solo algunas de las colecciones que se presentaron en este NY Bridal Week. Solo les mostré algunas de mis favoritas.

Por lo que veo, la moda de los hombros al descubierto apenas empieza :D. Así que, cuéntenme, ¿qué vestido les gustó más?

Y para terminar, miren este vestido de Oscar De La Renta, su colección fue hermosa y clásica, pero esto fue especial 😀

af2672d3752ed4c252bfb3224e3f2cd1

Para la próxima publicación les compartiré la moda española del Barcelona Bridal Week.

Besos.

Advertisements

2 thoughts on “New York Bridal Week primavera/verano 2018

  1. Interesante blog . Aprendo algo con cada sito web todos los días. Siempre es estimulante poder disfrutar el contenido de otros escritores. Me gustaría usar algo de tu post en mi blog, naturalmente dejare un enlace , si no te importa. Gracias por compartir.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s