Regalos para mamá – Especial día de la madre

Hola a todos.

Como bien saben, estamos cerca de la celebración oficial del día de la madre (aunque deberíamos de celebrarla todos los días por aguantarnos desde antes de nacer). Es hora de regresarles un poquito de lo que ellas han hecho por nosotros, cuidarnos, bañarnos, alimentarnos y llevarnos en su posibilidad a lo que hoy somos.

Entonces, ¿en qué forma podríamos agasajarla?.
Hace unos años en mi país se veía aceptable pero feo recibir electrodomésticos o baterías de olla para la cocina, hoy día pienso que es un regalo estupendo. Pero si eres de los que no desea darle algo así a tu madre, entonces revisa estas hermosas ideas para que aproveches de hacerlo pronto.

  1. Haz la comida de la casa por un día. Nuestras madres pasan mucho tiempo en la cocina haciendo nuestros alimentos, así que podríamos consentirla para esta fecha y aprovechar de hacerlo en muchas otras con un desayuno rico, un almuerzo especial o una cena familiar. Eso si, muy MUY importante, no olvides lavar los platos al final 😉
    desayuno cama
  2. Regálale un set de manicure. Aunque tu la veas como tu madre, no deja de ser mujer, y te aseguro que solía de ser muy coqueta y tener esta clase de cuidados con ella antes de tener tantas responsabilidades. Así que dale un día libre, un lindo juego de manicure o una cita con un manicurista. Sus manos lo agradeceran.
    c6d3771b7189c9e080f16993debaf6b4
  3. Invítala a ver películas. A nuestras madres también les gusta ir al cine o tomarse una tarde de películas en casa. Eso si, selecciona aquellas que le agraden, sino la vas a tener cansada viendo algo que no quiere.
  4. Porta retratos familiares. Si, a todos nos gusta ver fotos y nuestras mamás no son la excepción. Así que hagan unas lindas fotos y busquen un lindo porta retrato para regalarle a su madre, se que lo apreciará. Es hora de sacar los álbumes fotográficos del celular y colocarlos en libros y paredes 🙂
    d5d48a3426c8481725c3e90d88127574
  5. Haz una reunión familiar en casa. La vida pasa tan rápido entre las responsabilidades que cumplimos que no siempre nos queda tiempo para compartir con nuestros seres queridos. Así que invita a tus tíos, abuelos o primos más cercanos a compartir un rato agradable, así tu mamá se sentirá agasajada y eso sí, no olviden ayudar a limpiar la casa al terminar.
    b4924c54d549948ddba517f884144bc0

Como pueden ver son 5 ideas muy sencillas, 5 ideas que están muy poco acompañadas a la parte material. Este es un día de reconocimiento, pero si no pudiste hacerlo para este 13 de mayo, pues recuerda que aún quedan muchos días este año, así que toma por lo menos un ratito cada día para hacerla sentir especial.

Nunca olvides demostrarle a tu mamá cuanto la amas. El amor va mucho más allá de las palabras.

Un beso.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s