Tips para pequeños invitados en tu boda

Hola. Bienvenidos todos a otro miércoles de bodas.

Hace unos días leía un artículo de “porqué es genial invitar niños a tu boda” y no pude dejar de recordar que, cuando era niña, muchas de las invitaciones a bodas que llegaban a mi casa especificaban “sin niños”, cosa que a mi mamá la molestaba de sobre manera y terminaba por no asistir. En cierta forma lo entiendo, los niños son traviesos y cuando menos te lo esperas corren contra una pared de vidrio y se rompen la cara, todo antes de que entren los novios (si, es una historia real). Entonces, ¿qué hacer?, pues primero estar pendiente de los niños y segundo, ofrecerles cosas que los mantengan entretenidos.

La primera vez que fui a una boda, tenía cerca de 7 años y una de las cosas que logro recordar es que era una fiesta de pura gente “vieja” y que yo me aburría. No tenía nada para hacer y mis padres estaban pendientes de que no estuviéramos corriendo por todas partes porque eso se veía muy feo. Pero si, ese fue mi primer recuerdo de una fiesta de boda, que en realidad no están hechas para niños.

Sin embargo, citando el artículo que les comenté, hay cosas linda de tener niños en tu boda, pueden ser tus pajecillos, traen risas y alegría inesperada, sin mencionar lo lindo de las fotos, además que podrás compartir con familia y amigos con su familia. Entonces, no estaría mal incorporar pequeños detalles en la fiesta que la haga un poco más amena para los más pequeños también.

Entonces, ¿qué puedes hacer para entretener y divertir a los más pequeños de tu boda?

Puedes hacer una mesa especial para ellos, con decoraciones animadas, hojas con diseños para colorear temáticos con la boda y creyones de cera.

6e5dd7daceb1bc78f37084fabac36b37

Tal vez incorporar algunos juegos de mesa o bloques de construcción, hula hoops y burbujas de jabón.

Quizás dar aperitivos especiales, de esas comidas que de niños tanto nos gustan, como un vasito de leche y galletas, o pinchos de panquecas y fresas y pequeños vasitos con helado.

Y por último, podrían incorporar un área de descanso para ellos, después de tantos juegos, es probable que deseen tomar una siesta. Así que podemos brindarle un área de descanso seguro ;).

8afbca61bcae6085f4889df004b4874a

Si hay algo importante, es mantener a nuestros chiquitos felices y que ellos también disfruten de la celebración y se lleven un lindo recuerdo de la misma. Te aseguro que tu y tus invitados se irán mucho más felices de la boda al saber que sus hijos disfrutan igual que tú.

Espero que te hayan gustado estas ideas y, que si está en tus posibilidades, puedas ponerlas en práctica 😉

Un beso enorme.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s