Backdrop de margaritas de papel DIY

Hola chicas y chicos.

Hacía rato no les presentaba una manualidad por aquí.

Hoy quiero compartir con ustedes una manualidad muy sencilla y que es perfecta para fiestas. Particularmente este fue parte de mi decoración en mi cumple 🙂 y ahora es parte de la cabecera de mi cama.

IMG_20170411_154638505-01

La inspiración vino de esta fotico que encontré por pinterest. Me pareció hermosa y además muy sencilla de hacer.

daisy-backdrop-683x1024

Foto cortesía de The House That Lars Built

Para esto necesitaremos mucho, mucho, MUCHO papel. Yo utilicé blanco, pero puedes usar papel de cualquier otro color de las margaritas :).

Necesitaremos también papel de color amarillo para hacer el centro de la flor, cola para pegar y un buen par de tijeras.

Entonces. Mis flores tienen pétalos de unos 20 cm de largo, así que puedes hacer rectángulos de papel de 20 x 6 cm y los doblas por su sección más corta. allí dibuja una especie de media luna, que ocupe toda la sección longitudinal y recorta cada pétalo. Se verán como algo así

IMG_20170410_165714212-01-01

Repite este proceso infinitas veces y luego procedemos a recortar los circulitos del centro de las flores, de aproximadamente 2 cm de diámetro.

IMG_20170410_165955666-01-01

En cada circulo empieza a pegar los pétalos y luego los pegas entre ellos. Procura que los pétalos “abran” hacia la parte externa de la flor, es decir, que la línea del doblez sea la parte trasera de la flor.

IMG_20170410_165837752-01-01IMG_20170410_171312976-01

Ubica tus flores en la pared que más te gusta y fíjalas con cinta doble faz o de doble cara. ¿Verdad que se ven hermosas?

IMG_20170411_154638505-01

Yo espero que este tuto les sea de utilidad y puedan ponerlo en práctica.

Un beso.

Leave a Reply

