Transporte para tus invitados

Hola chicas y chicos.

Otro miércoles, otra charla de bodas.

Hoy quiero compartirles algo que normalmente me preocupa que es el desplazamiento de los invitados. Muchas veces las locaciones no ofrecen estacionamiento para vehículos, o muchos de nuestros invitados no poseen vehículo propio para transportarse. Así que una idea, que a mi siempre me ha parecido un must, es ofrecer transporte a nuestros invitados desde un punto central y seguro, como pueden ser estaciones de metro o cerca de una zona comercial que se encuentre activa y permita la rápida y segura movilización de todos ellos.

camille-adrien_le-labo-de-fif-107-600x400

Entonces, hay muchas opciones, como por ejemplo, alquilar un bus o una de estas camionetas ejecutivas con aire acondicionado. Claro, que de todas formas puedes darle un toque más divertido y alquilar una Combi, o una vieja guagua o un autobús escolar. incluso alguno de estos viejos vagones del tranvía. El cielo es el límite.

n_45

Si está en tus posibilidades puedes o bien incluir a un animador en el viaje u ofrecer un cóctel en la entrada, te aseguro que será una experiencia totalmente diferente para tus invitados y tendrán todos unos lindos recuerdos y unas fotos de lo más divertidas.

wedding-bus

Entonces, cuéntame. ¿Qué te parece ofrecer el transporte a tus invitados?, no deja de ser algo bastante entretenido y lo mejor, nadie se va a perder ni a llegar tarde a la celebración 😉 y todos esos amorsitos tuyos podrán llegar sanos y salvos a sus casas después de la fiesta.

arrowtown_double_decker_bus_wedding_transport_2

Espero que te haya sido de ayuda este post. No olvides comentar o compartir si te gustó :).

Besos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s