La liga de bodas

Holaaa. Bienvenidos a otro miércoles en el que estaremos hablando de bodas, fiestas y vestidos.

Pero hoy, es algo más íntimo. Hoy hablaremos de una de las prendas típicas de las novias, la liga.

La ropa interior tampoco es un detalle que se pueda dejar al azar, a la disponibilidad y sabiendo que, para muchas de nosotras, es una odisea encontrar aquello que llene “nuestras expectativas”, porque casi todas terminamos comprándonoslos para la noche de bodas por eso de sorprender al novio con algo muy sexy y diferente a lo habitual y por supuesto, unas de esas prendas tan “soñadas” es esa liga, que va en nuestra pierna y solía ayudarnos a soportar las medias, pero que eran arrebatadas (en la costumbre francesa) a las damas como señal de buena suerte en el matrimonio, de ahí la tradición de arrojarla a los invitados solteros de la boda; aunque yo soy un poco más recatada en esas cosas y preferiría evitar ese espectáculo y reservarlo para mi pareja ;).

Entonces, ¿qué debes considerar para la elección de tus ligas?.

La primera: Ten una liga extra. Si pretendes llevar a cabo en la fiesta la lanzada de la liga, ten una que sea destinada solo para este evento. Sería un poco raro pedir de vuelta una prenda tan personal para usarla con tu pareja. Así que, como esto es un “juego” es mejor tener uno para jugar.

e75be0c3a3f46244270b93501679881a

Segundo. Busca un material cómodo. Hay muchísimos materiales con los que hoy día se hacen las ligas, de satén, con gomas, con pedrería o de encajes. Pero cada una de ella es diferente. Así que usa la que más te sea cómoda, con la que te veas mejor. Es como usar un sostén que no te va, será incómodo, se notará (y muy mal) y al final no te sentirás igual de segura. Recuerda que las ligas deben ser lo suficientemente “apretadas” para solo sostenerse en tu pierna, no para estrangularla. Esto es algo que pasa muy seguido, sobre todo con aquellas ligas que vienen incluidas en un “combo” con tu vestido en algunas tiendas. Así que, antes que todo, pruébatela, si funciona para ti, para la forma de la falda de tu vestido y con tu estilo, entonces perfecto. Sino, busca un poco más, e incluso puedes mandarla a hacer. Busca inspiración por internet, entra a tiendas de lencería, date tu tiempo para aprender a conocer tu cuerpo y lo que va mejor en él, el resultado final se notará en tu confianza.

041d57d30e34c5d33f5b9e66d6c59c4f

Así que recuerda, en materia de ropa interior siempre ten en cuenta la forma de tu cuerpo, el vestuario que vas a llevar y sobre todo, que sea algo que te haga sentir bien de ti misma y sobre todo segura de cómo te ves.

Besos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s