10 días para el cumpleaños

¡Que rápido ha pasado el tiempo!

56b54aa51075ax900

Hola chicas y chicos, ¿cómo están el día de hoy?

Yo estoy bastante contenta porque dentro de 10 días ya habré cumplido 30 vueltas completas al Sol. E insisto, que rápido ha pasado el tiempo. Cuando veo hacia atrás veo todo lo que he vivido, todos los cambios que he experimentado, las cosas que he aprendido. Han sido miles de cosas y aún así me parece que ha sido tan poco tiempo. Que cosas, ¿no?.

He visto 7 mundiales de fútbol y 7 olimpiadas, aunque solo pueda recordar los últimas 4 de cada uno. He vivido la forma de ver y escuchar que experimenta el mundo, desde un walkman hasta el spotify, desde esas TV culonas hasta netflix. He visto renacer modas de mi infancia que hasta hace unos 3 años detestaba y hoy día ya no las veo tan mal. Me he enganchado con hechos del pasado, para así entender mejor el porqué de las cosas que vivo ahorita. Incluso he visto lo que yo llamo la extensión de la juventud.

Cuando era niña veía a la gente de 30 como unos señores, algo así como el súper adulto, trabajador, con familia, carro, casa, responsabilidades y que solo bebían licor caro. Algo así como Richard Gere en Pretty Woman. Y ahora que llego yo a los 30, pues, no veo a nadie así, es como cuando tenía 23 pero con un poquitico más de control en mi vida. Aún siento que tengo un largo camino por recorrer, aún pienso en “las cosas que lograré cuando sea grande”.

Y no me molesta, de verdad. Se que no soy una niña, pero tampoco soy una anciana. Aún hay camino por recorrer y de verdad me siento muy emocionada por saber que traen los próximos 30 años. Y como ya he venido, no olvidar quien fui y así sabré o entenderé quien soy y quien seré. Sin olvidar que sigo siendo una niña a la que le gusta jugar con tierra en un cuerpo más crecido, que a pesar de mis responsabilidades siempre hay espacio para mis sueños y para colorear.

Así que este año, a celebrar. Y a darme unos cuantos regalos, pues normalmente me dejo en último.

Regalarme un viaje, tener más plantas a mi rededor, empezar a minimizar mi consumo, cuidar más mi piel, crear un espacio de meditación. Ya a esta etapa de mi vida, empieza a importarme poco lo que los demás opinen, o por lo menos no permito que los que otros piensen sobre mi me haga daño, es la mejor liberación que se puede tener.

Estoy muy emocionada. Así que los tendré al tanto 🙂

Besos.

Leave a Reply

