Deja las hojas caer

Hola chicas y chicos.

df9b6d69b83e0d31eeff40193a227409

Hace una semana hice un post sobre la primavera y de las cosas que esta temporada me hace recordar, especialmente en este año.

Pero, cayendo en cuenta, muchos de ustedes son del Sur, muchos de mis amigos viven en Sur América y allá más bien empieza a hacer frío. Ya es el inicio del otoño, y aunque no lo he vivido en plenitud, es una de las temporadas que más me enamora. Los colores son más aterrados, la luz es diferente, los árboles entran en muda y nos regalan alfombras súper placenteras de pisar. Revivo lo placentero de estar acurrucada en una cobija mientras tomo algo caliente y la ropa se vuelve más abrigada y bonita.

No se, tiene su encanto. Es una mezcla entre lo melancólico y lo romántico. Las mañanas con neblina y los días que, poco a poco, empiezan a volverse más y más fríos.

cider-with-rosie-a-bookish-baker-2

Entonces, ¿cómo disfrutar estos días? ¿cómo superar que el calorcito del verano y sus días llenos de Sol se han ido? Creo que lo mejor que se puede hacer es crear este ambiente acogedor, calentito, que te llene un poquito el alma.

Usa la bufanda que más te guste. Usa un abrigo cómodo. Prende velas aromáticas en tu casa. Siéntate a leer con un chocolate caliente y una colcha. O solo a escuchar la lluvia y el silencio. Toma más cremas de verduras y disfruta. Hay días grises y días soleados, días calientes y días fríos. Sin embargo todo pasará, si algo es seguro es que todo pasa y la vida es muy corta para preocuparnos del clima. Más bien disfrutemos :). Ya pronto llegará el verano.

Besos

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s