Días en blanco y negro

Hola a todos.

Tal vez se pregunten el por qué del título de hoy, pero la realidad es que, por un momento la realidad del mundo me ha alcanzado. No se si entienden, pero es algo como esos días en los que, por más que te estás esforzando, las cosas no terminan de salir bien, más bien empiezan a salir mal.

Y aunque normalmente me considero una persona positiva, creo en esto del poder de la palabra y en lo importante de irradiar pensamientos positivos al universo para que este te ayude a conseguir las cosas (sueno demasiado a El Secreto, lo sé), pero estos días no han sido precisamente esos días. Más bien me siento encerrada en un paisaje en blanco y negro y en alto contraste. Hacia donde volteas te sientes aturdido, algo como que la ausencia de tonos lastima tus ojos y exprime los colores del alma.

Puede que sea normal tener días así, como si un dementor hubiera llegado a repartir su frialdad por un rato.

photo_2017-03-21_14-13-36

Foto tomada en Isla de Plata – Mochima – Venezuela

Creo que necesito tener un momento de introspección. Un momento de encontrar mi alegría. Por ahora soy solo un manojo de nervios y humor cambiante.

Pero no se preocupen, mi humor no les lastimará, están protegidos por la distancia que hay de mi pantalla a la de ustedes.

Gracias por leer. Nos vemos pronto.

Besos

——

P.D.: ¿qué les pareció la foto? Esa la tomé hace unos años y describe perfecto el escenario, belleza oculta, contraste y sin colores, con una nube de contaminación en el medio. Anyway, bye.

Leave a Reply

