Pizza sin carne

Hooola chicas y chicos.

Después de un buen tiempo desaparecida de esta sección, pero ya hoy la retomo (aunque sea escapadita en el horario de descanso en el trabajo), les traigo una receta simple, sin gluten y deliciosa.

Si son amante de las pizzas al igual que yo, pues, hoy pueden optar por comer una pizza sin carne en el restaurant 😛 o hacer su propia versión, utilizando vegetales en lugar de harina, es más saludable y rápido de hacer.

5bdd070ea344c21ef870c8d81dee345e

Imagen cortesía de: Sally’s Baking Addiction

Primero necesitaras elegir tu vegetal favorito, calabacín, berenjena, hongos o tal vez pepino. Salsa de tomate, queso mozzarella y parmesano, tomate en trocitos, maíz, setas picaditas y hierbas.

Luego picar en rodajas tus vegetales (o si usas hongos limpiarlos muy bien), colocas encima la salsa, el queso y el resto de tus ingredientes y lo colocas en tu horno a que gratine un poco y se tuesten los vegetales de la base. No olvides colocar aceite en la bandeja o papel encerado para que no se te peguen cuando las quieras retirar.

Retirar y comer antes de que se enfríen. Son unas pizza de bocados que quedan perfecta para compartir, para un almuerzo rápido cuando tienes poco tiempo en el trabajo o incluso para una fiesta.

81624a8f5aeb3f64333573e674f680f2

Buen provecho

Espero que encuentren útil esta receta.

Besos

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s