Bodas en San Valentín

Hola chicas y chicos. ¿Cómo están ustedes? Yo espero que estén super bien.

cda570ca072b4a554ce77612df29b6d2

Una de las fechas más solicitadas para bodas es, si adivinaron, San Valentín. Y es que es una fecha de celebración del amor, todo por la tradición de un sacerdote (Valentín) de casar a escondidas a parejas enamoradas, o por lo menos esta es la historia que yo conozco de este día.

syhqwp540vrxwlb5szkp

Más allá de ser un día comercial es un día para celebrar el amor, para celebrar la creación de nuevas familias. Así que encuentro cierto encanto en quién decide tomar esta fecha para sellar su unión, es como un lindo homenaje a quien se tomó el tiempo de creer en la familia e ignorar las leyes que las prohibía en su momento.

coolpin41

Entonces celebremos con pasión este día, honren el amor y la familia, y no olviden de compartir con sus invitados su amor, después de todo es día de San Valentín y el día está lleno de colores, contrastes de colores en el ambiente y detalles de cariño en todas partes.

bd00e222788a9fc52ce0b93cdad969ec-1

Espero que disfruten mucho de este día de San Valentín. Simplemente no olviden compartir amor con sus seres queridos este día, pues ellos vienen a celebrar su amor :).

Nos leemos.

Un beso ❤

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s