Faldas de tul para novias

Hola chicas y chicos.

Hoy hablaremos de una tendencia que ha venido en ascenso desde hace un par de años en las bodas, como lo son las faldas de tul.
Se que para muchos, el tul está más relacionado a los tutús, pero para mi, son las faldas más vaporosas y ligeras que se puedan imaginar.

falda2btul2bgris

Este material es comúnmente utilizado en vestidos de corte A y corte princesa, pues ayudan a dar mucho vuelo y que se vean súper pomposos y repolludos. Igualmente como armador (los tules que son un poco más duro) para vestidos de corte A, princesa, trompeta y sirena. (A ver, cuantos usos para mi querido tul)

dfcec32d632478e009bbe00f445f303f

Sin embargo, en los últimos años, el tul se ha puesto más y más de moda, no solo en los vestiditos de niñas, sino también para las más grandecitas. Poco a poco se ha puesto de moda el incorporar este material en conjuntos casuales y un poco más elegantes, tipo falda midi (una falta A hasta la rodilla), que termino siendo muy popular entre las fashionistas.

Pero ya el año pasado, me tope con una cuenta en Instagram que llamó mi atención y su especialidad son las faldas de tul para novias. Casi todas en tonos pasteles o grises que es uno de mis tonos favoritos para vestidos. Sin embargo, estas son faldas, lo que da un toque bastante cómodo y a la vez delicado.

He de decir que soy fanática de esta tendencia de prendas separadas para formar la ilusión de un vestido de novia, pero cuando la falda es en tul es verdaderamente hermoso.

Así que, retomando nuestra conversación de cómo seleccionar tu vestido de novia, debemos recordar los puntos básicos, nuestro tipo de figura, estilo y presupuesto.

Como ya les comenté hace un tiempo, los vestidos de corte A y los tipo princesa van bien con prácticamente cualquier tipo de cuerpo. No quiere decir que si tienes una figura de reloj de arena o pequeña no puedas usar un vestido tipo princesa, esa recomendación es del tipo de silueta de vestido que más favorecerá tus atributos, pero para nada queda prohibido.

Entonces, teniendo en cuenta que todas podemos optar por faldas esponjadas de tul, lo que deben hacer, si es que son fanáticas de este material, es buscar el corte que mejor te vaya, es decir, tenemos faldas tipo MIDI, faldas largas, faldas muy abultadas o faltas más ligeras y sueltas.

1/4/8/10

La idea aquí es resaltar un poco tu figura, pero darle a la vez ese toque delicado y mágico que puede brindar una falda de tul y un top sencillo. Así que no importa si eres delgada, curvilínea, gordita, alta o bajita, solo debes probarte varios estilos hasta que atines con el que te sientes más cómoda. Tomate fotos y compara tu misma como se ven diferentes estilos en tí. Así como hacía nuestra querida Cher en despistados, no podemos confiar en un espejo (dependiendo de nuestro humor y estado hormonal podemos distorsionar un poquito nuestra figura).

giphy1

No tengan miedo si desean probar un estilo nuevo. Todo es cuestión de estilo y de actitud.

No leemos el próximo miércoles para más temas de bodas.

Un beso.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s