Review de productos L’oreal EverCurl / Influenster

Hola chicas y chicos.

Tal y como les había mencionado anteriormente, quería comentarles sobre otra cajita que recibí en días anteriores. Esta es la BoxVox L’oreal EverCurl, que me recibí gracias a Influenster.

La presentación de las botellas es muy linda. Y me llamó la atención que sean veganos (aunque a veces me cuesta creerlo cuando lees la lista de ingredientes impronunciables y el empaque muy elaborado, pero en fin).

photo

Los productos huelen muy rico (no se porqué tenemos esa manía acá en Amñerica de estar pendientes del olor del shampoo). En el caso del shampoo no se requiere de mucho producto para que haga mucha espuma y limpie profundamente, el cabello queda bastante suelto y poco enredado, este sahmpoo lo amé. Con el acondicionador si es necesario aplicar un poco más de producto. Yo no suelo peinar mi cabello en la ducha, pues es muy elástico y se rompe con facilidad, pero de verdad que queda bien suelto y definido el rizo, se puede desenredar con facilidad al salir de la ducha y el cabello se siente un poco más protegido, digo esto porque el mío se seca casi instantáneamente al salir de la ducha y esta vez le tomó mucho más tiempo.

La crema de peinar me gusta, aunque no tanto. Hay que aplicar suficiente crema para definir los rizos y es algo pesada, creo que se ve mejor al día siguiente de aplicarla, pero no es algo que te haga decir “wow, cambió mi vida esta crema”.

¿Que si recomiendo el producto?, totalmente, si quieres definir un poco mejor tus rizos y no pasar tanto trabajo al lavarlo, me parece tremenda opción.

Ahora quisiera saber cómo lo compraré una vez que se me acabe ;(

Bueno, si gustan probarlo, de verdad es treemenda opción. Cada botella cuesta al rededor de $8 si la compras en la página de L’oreal, aunque creo que en Amazon es un poco más costosa.

https://www.instagram.com/p/BOS9_VIB0nb/?taken-by=gabidoll

Recuerden que estas son solo opiniones de un producto que recibí para prueba (I receive this products from Influenster and L’oreal for complimentary use and all tha opinions are my own).

No quiero cansarlos con estos reviews, solo me parecieron muy oportunos para compartir, porque de verdad creo que son buenos productos. Nos estamos leyendo y feliz fin de semana a todos.

Besos.

Leave a comment