Tarjetas de navidad imprimibles

Y ya se acerca cada vez más el día de Navidad, las fiestas de fin de año del trabajo, los intercambios de amigo secreto. Y si les pasa como a mi, incluso a una buena cantidad de cumpleaños a celebrar en este mes también.

Como les comenté en otra ocasión, para mi el empaque es tan importante como el regalo, porque al final no estás regalando por obligación, lo haces por cariño y por amor.

Y tan importante como el regalo, es para mi la tarjeta de navidad. Esta es una tradición que con el tiempo se ha perdido, por lo menos yo cada día veo menos personas que regalan tarjetas de navidad (mi abuelita aún lo hace todos los años y me encanta). Y creo que es algo que deberíamos recuperar, es el espacio para dar un lindo mensaje, lleno de deseos o agradecimiento a la persona que lo recibe.

Algo bueno de este mundo digital es, que esas cartas puedes enviarlas por internet (de hecho en su momento lo hacía así), pero he de admitir que soy más de la vieja escuela, así que me gusta más el poder escribir a puño y letra lo que quiero decir. Y si ustedes son como yo, o por lo menos desean entregar una nota pequeña, hay muchas opciones gratis e imprimibles por internet (por eso de la modernidad y que no tenemos tiempo, blah, blah, blah). Así que aquí les comparto algunas ideas de tarjetitas de identificación para regalos y tarjetitas de regalo. Espero que les gusten, es tan sencillo como imprimir y recortar 😉

Solo da click en el pie de cada imagen y te direccionaran a la página de descarga.

Tarjetas de identificación:

free-printable-holiday-gift-tags

Cortesía de domestifluff.com

gift card template

Cortesía de kellimurray.com

christmas-tags

Cortesía de designerblogs.com

 

1watercolor_holiday_wreath-20-of-24

Cortesía de thepostmansnock.com

 

Tarjetas de Navidad:

wintcd4

Cortesía de graphicgarden.com

thumb400x300-1120

Cortesía de kiwilimon.com

d125eec41d962edd58d4e380ea725eb0

Cortesía de abeautifulmess.com

we-are-scout_cards_6

Cortesía de we-are-scout.com

 

Y aquí, pués, tienes un montón de ideas súper geniales y algunas para desestresarte coloreando y todo.

Cuéntenme, ¿ustedes también son de tarjetas navideñas para regalos? ¿Qué les parecen estas ideas?

Besos

 

 

Leave a Reply

