7 ideas de bambalinas de Navidad DIY

Hola a todos.

¿Cansado de las mismas viejas bambalinas?
¿Ya tus adornos navideños están desgastados o deslucidos?
¿No quieres que tu casa luzca como la de todos tus vecinos?
Entonces te tengo la solución (y sí, sigues leyendo esto con voz de comercial de T.V.)

Bueno, aquí hablando en serio. Yo o se ustedes, pero yo tengo cientos de adornos navideños diferentes, pues cada cierto tiempo compramos nuevos, como para variar la decoración.
Sin embargo los que más me gustan son aquellos que hicimos mis hermanas y yo durante nuestra infancia. Están todos llenos de personalidad e inocencia (a pesar de haber sido tomados de ideas de revistas, cada una le imprimió su sello propio). Así que este año quiero animarme a hacer algo parecido.

No se si recordarán que el año pasado les compartí un par de ideas de bambalinas. Es por ello que este año me tomé en serio la búsqueda de hermosas bambalinas que fueran sencillas de hacer y sobre todo económicas.

1. Si eres como yo, que sueles perder uno de tus zarcillos, dejando al otro totalmente huérfano, pero te niegas a deshacerte de él. Pues ya les encontré un uso, solo necesitaras una esfera de anime, algo de silicona y todos tus viejos aretes. Voilá, una hermosa obra de arte brillante.

esfera-joyas

2. Si eres de los que está obsesionado con Games Of Thrones, entonces sal y compra un huevo de anime o puedes hacerlo con una pieza de goma espuma y una caja de chinches (de un color que te guste o blancos en su defecto, si es así necesitaras una lata de pintura en spray), después simplemente te encargarás de recubrir todo tu huevo con las chinches puestas una sobre otra que darán la ilusión de escamas. Las rocías con un poco de pintura y listo. Huevos de dragón.bambalinas al instante.

pic3b1as-esferas-600x2400

3.¿Tienes viejas bambalinas transparentes? Sino, puedes conseguirlas en el mercado, suelen ser un poco más económicas que las demás. Toma también algún esmalte de uñas (de esos que ya no usas hace tiempo porque no te gustan pero sigues negada a sacarlo de tu vida), abre tu bambalina y pintala por dentro. Tendrás hermosas bambalinas de colores con interesantes efectos.

61b513418303585c662d8a4908a96339

4.Para los fans de Harry Potter (ejem, ejem), aprovechando que está de vuelta en nuestras vidas con la película de Bestias Fantásticas y el libro-obra de The Cursed Child, les tengo una idea genial (más que genial) para sus bambalinas. Necesitarás bambalinas doradas de anime (o bolitas de anime, pegamento y escarcha dorada en su defecto), plumas blancas, cola blanca y escarcha plateada. Pinta las puntas de tus plumitas con cola blanca y báñalas es escarcha plateada. Después pégalas a tu bambalina y listo. Una hermosa Snitch dorada ❤

step-5

5. Una idea que me encanta (además que es reciclaje y amo poder reutilizar algún viejo objeto) es convertir una vieja bombilla en una bambalina. Aquí solo necesitarás creatividad, pinturas acrílicas y escarcha. Los resultados siempre serán únicos. Yo lo ame.

6468d92723c716f9783b9446211b8d39

6. Este 2016 nos hemos visto “atacados” por pompones. Son tan bellos, coloridos y suavecitos, así que se me ocurrió que podemos llevar esta tendencia hasta nuestra decoración navideña y darle un toque más jovial. Solo se necesitaran muchos pompones de colores, silicona y una esfera de anime. Pega todos tus pompones y ya estás listo, sencillo y hermoso.

diy-pom-pom-ornament-northstory-480x600

7. Para terminar, quiero hacer un homenaje a esas hermosas criaturitas que siempre nos acompañan, nos exigen comida y cariño, pero a cambio dan amor incondicional. Así que necesitarás media taza de sal y media taza de harina de trigo. Mezclalas y agrega agua poco a poco hasta que consigas una masa suave, como la de una arepita o un pan. Haz pequeñas galletas y deja que tu mascota (miembro de la familia) imprima su huella en la masa. Hornéalas luego hasta que esté bien seca y durita. Deja enfriar y pinta con tus pinturas favoritas, escarcha, cintas o lo que quieras. Y ya tienes una contribución de tu mascota en tus decoraciones.

puppy-paw-print-salt-dough-ornament

Y díganme, ¿no les pareen unas ideas geniales?

Si las hacen, muéstrenmelas, pueden pasarme una foto por instagram o twitter. Me encantaría ver sus creaciones.

Espero que les haya gustado. Coméntenme qué les pareción

Besos

Leave a Reply

