#WeddingWednesday -Estaciones de comida para tu fiesta

En lo últimos años, hemos visto un incremento del uso de barras (o estaciones) de comida y pasapalos.

Ya estábamos acostumbrados a tener una estación de quesos y otra de dulces, sin embargo esto ha avanzado mucho más y ahora tenemos mesas de algodón de azúcar y food trucks en las celebraciones.

Así que a continuación les comparto algunas barras de comida que me parecen un 100 para ofrecer en tu fiesta y acompañar a nuestras clásicas mesas de quesos y de dulces.

1. Barra de panes

Que mejor manera de acompañar a tu mesa de quesos que con una barra de panes artesanales, de diferentes estilos y sabores. Aunque parezca algo muy sencillo, no podemos pasar por debajo el poder del pan.

bread-and-butter-rutsic-wedding-bar

2. Barra de galletas

En muchas bodas terminan asistiendo niños, bien sean hijos de tus amigos o familiares directos. O tal vez simplemente el niño que llevas dentro desea comer algo diferente, así que por qué no ofrecerle a tus invitados una variada selección de galletas que animará a todos durante la velada.

fall-country-wedding-cookie-bar-ideas

3. Barra de cocteles

Esta es una barra muy popular, pues ultimamente se opta más y más por ofrecer cocteles en las bodas que solo licores o vino. Así que una buena idea es dar ese ambiente más de fiesta y disponer de una barra, donde tus invitados se acerquen a pedir lo que más les guste tomar y no verse tan limitados en las clásicas opciones de wihskey, vino o champagne.

outdoor-rustic-wedding-bar-ideas

4. Barra de donas

Siguiendo la misma nota de la barra de galletas. ¿A quién no le gusta una dona? Así que nada mejor que ofrecer de varios sabores, eclairs y bombas que harán a más de uno feliz.

rustic-chic-fall-wedding-donut-bar

5. Barra de cerveza

De repente no te anima tanto la idea de ofrecer cocteles. O quieres dar un aire un poco más informal. O tal vez solo ofrecer esta bebida fermentada que tanto nos gusta. Así que ofrecer una barra de cerveza (de diversos estilos) harán una velada con un ambiente más relajado y también (dependiendo del caso) lo agradecerá tu bolsillo.

rustic-wedding-ideas-of-beer-bar

6. Barra de cotufas/palomitas de maíz

No se ustedes, pero como para picar, las cotufas siempre son una buena opción para mi. Así que puedes mostrar una barra de cotufas en diferentes sabores, normales, de mantequilla, acarameladas, ahumadas, etc. Lo importante es dar una sencilla opciónp ara mantener el paladar feliz.

2db8e8a463af6ae5c0dac2c60bf123b5

7. Barra de marshmellows/malvaviscos

Esta idea particularmente me encanta porque es una linda experiencia, trae recuerdos de la infancia o de fiestas con amigos. No es solo para noches frías, es una golosina perfecta para compartir mientras se habla en la mesa esperando que tu malvavisco este listo para comer.

smores-bar-for-fall-wedding-ideas

8. Barra de frutas

Estemos conscientes que siempre haya algún invitado que o bien se encuentra en régimen alimenticio o que bien presenta ciertas condiciones que lo limitan a la hora de comer. Así que una muy buena opción, sobre todo si hay niños en la fiesta y no queremos sobresaturarlos de azúcar, es ofrecer una barra de frutas, bien sean picaditas en brocheta, en ensalada o enteras. Esta opción es infalible, o como decimos por acá, un tiro al piso.

fall-wedding-ideas-21_detail

9. Barra de yogurt

Yo amo el yogurt. Y no duden que habrá una de estas barras en mi fiesta. Al igual que la barra de frutas, es una opción ligera y a la vez fresca para ofrecer a los invitados de la fiesta.

791ec6cd87fe96fe80de1b8f9078688c

10. Barra de café

Si. Y esta es bien importante. Vivimos en una tierra donde el café forma parte de nuestros días, nuestras tardes y nuestras noches. Además, nada más sabrocito que tomarse un guayoyito bien caliente después de una comida.

5269903862978600x

BONO +1 Barra de arepas

Así mismo es. Esta no puede faltar. Porque nada mejor después de una buena rumba (sobre todo si ya se tienen unos traguitos encima) que salir a comerse un buen par de arepas, para que el alcohol no nos regañe tanto la mañana siguiente.

a99cfceb196c6215d0a43cf5fc9970c2

BONO +2 Barra de Tacos

Si no eres de comer un plato tan pesado en la madrugada como una arepa rellena de aguacate, carne y caraotas negras y prefieres una opción más sencilla, pues tener una barra de taquitos es una excelente y deliciosa idea.

fun-wedding-ideas-18

Cuéntenme, ¿qué les parecen estas ideas? ¿Qué otras ideas colocarían ustedes en su fiesta?

Comenten sus ideas en los comentarios. Y si les gustó la entrada, no olviden compartirla en sus redes sociales.

Un beso.

Advertisements

One thought on “#WeddingWednesday -Estaciones de comida para tu fiesta

  1. Pingback: #WeddingWednesday – Como decorar una boda con el color Pantone 2017 – Greenery | A Doll's Life

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s