#WeddingWednesday – Ideas de iluminación para tu boda

Hola a todos.

Después de haber pasado muy velozmente por el mes de octubre y con muy poco aporte al blog. Sobre todo los miércoles de boda.

Honestamente pasé por un poquito de crisis con esto de hablar de las bodas, pero ya me recuperé.

Hoy quiero hablar sobre un tema que muchas veces lo dejamos en mano de quien contratamos y se trata de la iluminación. Para mi es algo sumamente importante, porque pienso en las fotos que me gustaría tener y por ende en que luces debería de disponer. No soy fan de esa iluminación de colores que proviene desde el suelo y te da un aire de discoteca o fiesta de quinceañera (me parecen muy fuertes, tal vez tonos un poco más claros sería mejor).

weddinglighting24

En lo particular, me gustan tonos más pasteles o el parecido a las luces viejas de navidad (de colores amarillos). Me parecen que dan un aire místico, rústico y romántico a la ocasión.

Así que les comparto unas ideas que espero les sirva de inspiración.

wedding-bulb-lighting-for-ceremony
awesome-lighting-ideas-for-the-wedding-walkways
beautiful-lighting-ideas-for-weddings
breathtaking-winter-barn-wedding-ceremony-decor-ideas
dreamy-outdoor-wedding-reception-decorating-ideas
romantic-woodland-wedding-photo-ideas-under-twinkle-lights
string-lights-wall-wedding-ceremony-decor-ideas
1baad498f4b15b36e08fc5208f3cd99b
ec67c8b4efa593d44422666caac3364b
f16d6538d81893d229d42081796c9f3b
Y díganme. ¿Qué tipo de iluminación les gustar más?

Nos vemos pronto.

Un beso.

One thought on “#WeddingWednesday – Ideas de iluminación para tu boda

  1. Pingback: #WeddingWednesday – Como decorar una boda con el color Pantone 2017 – Greenery | A Doll's Life

Leave a Reply

