Hola a todos.
Hace unos días fue la primera luna llena que da inicio al otoño en el norte (de acuerdo con el calendario lunar) y primavera en el sur, y con esto viene una temporada que me gusta mucho- ¡Halloween! Y me encanta básicamente porque puedes disfrazarte de quien desees (sin olvidar las fiestas temáticas, películas de “terror” y las maldades para asustar a alguien :3 )
A pesar que en mi país no es muy común celebrar esta festividad, no deja de ser divertido (sobre todo cuando hay competencias de disfraces cuando sales de pachanga).
Yo no suelo ser de esas personas que invierten cientos de horas (ni mucho menos exorbitantes cantidades de dinero) en un disfraz, al contrario me gusta el hecho de hacer cosas sencillas con lo que tengo disponible. (Básicamente porque siempre termino haciendo mis disfraces a último minuto).
Así que si eres como yo, que dejas la elección del disfraz hasta unas horas antes de la fiesta, te dejo unas ideas que son sencillas y muy divertidas. Oh, además el plus de estos disfraces, es que están inspirados en personajes de caricaturas y personajes de los 90 y principios del 2000, lo cual me en-can-ta 😉
1. Spinelli y T.J de Recreo
Eh, ¿quién recuerda esta serie? Yo amaba ver Recreo cuando llegaba del cole. Y tomarlos de inspiración para un disfraz me parece genial.
Creo que no necesitan descripción, son disfraces muy sencillo de replicar 😉
2. Daria y Trent
De las mejores series animadas que vi. Daria y su peculiar forma de ver el mundo, tal vez algo desabrida pero muy sincera. Toma tus botas bajas, pide una de esas faldas plisadas a algún familiar que las use, una chaqueta verde y listo, no más unos anteojos y listo!
3. El hombre codorniz
Recuerdan el alter ego de Doug Narinas, el super “héroe” El hombre codorniz.
Busca ese viejo pullover, una toalla roja y usa tu ropa interior por fuera. Y ahí tienes, todo un héroe de dibujos animados.
4. Clarck Kent y Lois Lane
Si no te convence ser un super héroe con toallas y ropa interior expuesta, entonces usa tu ropa de la oficina, lentes de lectura y el peinado correcto. Además, quién no soñó con ser un personaje de la serie de Superman.
5. Charlie Brown y Lucy
Amaba ver y leer Rabanitos. Y creo que este podría ser un disfraz que use este año- Un vestido azúl, mi compañero con su franela amarilla y a la calle.
6. Terrance y Phillip
Son nuestros amigos canadienses de South Park. Solo necesitamos cartulina y seguro serán el alma de la fiesta 😉
7. Roxane y Stacey
Las féminas más activas de la primera película de Goofy. Además de ser la versión animada de la moda (si así mismo era) de mediados de los 90 😀
8. Los Sims
Los jugaste. Hiciste miles de historias en este juego y nos marcó la vida. Así que, es hora de convertirnos en nuestro propio personaje de este juego. Solo hace falta un poquito de imaginación, cartulina y un cintillo.
9. Vilma
Nuestra querida, inteligente e ignorada Vilma. Era mi personaje favorito de Scooby Doo, sin ella no se hubieran resuelto ni la mitad de los casos. Así que toma un vestido o falda roja, las medias de tu hermanita y ese sueter naranja que hace rato no usas.
10. Judy Narinas
Si. Me encantaba la serie de Doug. Y su hermana Judy, el ser más intenso y fashionista era de mis predilectos. Lentes oscuros, una boina francesa combinada con su vestido morado y su cabello naranja brillante. La personificación de su mundo artístico y cayendo hasta cierto punto en el cliché de los poetas “modernos”.
Estas han sido algunas ideas de disfraces de último momento e inspirado en los 90’s porque, bueno los 90’s llegaron para quedarse un rato y porque no rendirles un pequeño homenaje.
Si les gustaron estas ideas y quieren más, no duden en pedirlas o comentar alguna otra idea sencilla para hacer este año.
Si no les convence ninguna de estas ideas y desean algo realmente simple, vean la siguiente imagen.

jajaja
Besos
Pingback: 30 days of Halloween – día 1 | A Doll's Life