Dame un helado – DIY vegan popsicles

Hola a todos.

Después de tantas semanas desaparecidas, he vuelto y espero poder mantener la continuidad de publicaciones.

Estas líneas las escribo mientras estoy en la oficina, tomándome un momento de descanso y, para mi desgracia, pensando en el hambre que tengo. Pues sí, olvidé traer algo para merendar y mientras fantaseo con golosinas y azúcar.

Sin embargo, debo hacerme consiente de esto, mi alimentación debe cambiar bastante por salud. Llevo un tiempo intentando mejorar pero se me ha hecho difícil (cosas de disponibilidad y economía), entonces he optado por buscar opciones por internet que me ayuden a darle la vuelta a cosas que normalmente me gusten comer.

Hoy me ha dado por buscar opciones para helados, ¿por qué?, bueno, tengo calor y para estos días nada mejor que un buen helado. Por ello me dí a la tarea de buscar opciones que pueda hacer en casa y en la oficina, para no sentirme con tanta ansiedad y a la vez saber que no estoy haciéndole daño a mi cuerpo.

Así que les comparto 5 recetas, que se ven además de deliciosas bastante sencillas. Si las ponen en práctica no duden en comentarme qué tal les fue. (Den click en cada título para ir a la receta completa)

Helado de Margarita de fresa

tequila y fresa

Helado de coco y durazno

durazno y cardamomo

Helado de yogurt y frutas

yogurt y frutas

Helado de chocolate

chocolate

Helado de coco y moras

moras

Besos

2 thoughts on “Dame un helado – DIY vegan popsicles

Leave a Reply

