Siga siendo niño

Hoy es otro miércoles más, las nubes se han apoderado de la ciudad y no para de llover. Me gusta la lluvia pero un poco más separada, tantos días de grises despertares y anocheceres afectan sin querer mi ánimo, así como el del colectivo, aunque los escuches decir “me encanta cuando está nublado”. Esa pequeña mentirita que nos decimos para verle el lado positivo a días húmedos.

En fin, esta mañana estaba revisando una de mis carpetas de pinterest (mi carpeta de lugares a los que quiero ir) mientras trabajaba, para escaparme por un momento de mi rutina, de mis dibujos de vigas y desplazarme a lugares de mágico aspecto y que parecen querer brindarme su alegría, aunque un patadón a la realidad me recuerdan que son eso, un sueño.

En estos casos recurro a mi amigo Cabral, el siempre está allí fielmente verbalizando mi sentir. El de hoy es “quisiera ser niña de nuevo”, donde las responsabilidades parecían más bien obligaciones pero que me traían diversión y todas esas memorias que tengan en su mente.

00e09b63644312e2175e63d59d8d9447

No crezca mi niño,
No crezca jamás,
Los grandes al mundo,
Le hacen mucho mal.

Johner Bildbyra AB
+46 8 644 83 30
info@johner.se
sales@johner.se

El hombre ambiciona,
Cada día más,
Y pierde el camino,
Por querer volar.

232c5f85b8300ccd4b61e9fa1cfea22b

Vuele bajo,
Porque abajo,
Está la verdad.
Esto es algo,
Que los hombres,
No aprende jamás.

8cce8da2b0c882ac43fbac2707bd29c5

Por correr el hombre
No puede pensar,
Que ni él mismo sabe
Para donde va.

936b504d7a01e6a1503e33408c7fe625

Siga siendo niño,
Y en paz dormirá,
Sin guerras,
Ni máquinas de calcular.

c54d8fcbe6f88ade15364bca158aa18a

Dios quiera que el hombre,
Pudiera volver,
A ser niño un día
Para comprender.

Que está equivocado,
Si piensa encontrar,
Con una chequera,
La felicidad.

a23a06c81564a0cca59c71e88c9878d3 Besos desde este rinconcito

Leave a Reply

