El mejor lunes del mundo

Tengo el secreto de la vida para tener los mejores lunes del mundo:

Empieza a hacer lo que te gusta

Listo, así de sencillo. Busca ese trabajo soñado, una actividad que tengas tiempo queriendo realizar y verás que tu mente se renueva, es más creativa y el lunes deja de ser lunes, se convierte en una día lleno de oportunidades.
Tu vida no es lo que pasa entre la tarde del viernes y la noche del domingo, tu vida vale más que eso y es momento de empezar a disfrutarla.

Si no me creen, pueden pasar y revisar por aquí y ver de lo que hablo. Tu eres una persona única en el mundo (nada de 1 en 1.000.000 porque entonces aceptamos que hay al menos otros 7.000 igual a ti) y tienes tus propios intereses y gustos particulares que te hacen feliz. Si eres feliz tu vida es plena, porque en realidad estamos para vivir y disfrutar, no para quemar nuestra alma y vivir cual robots que atienden comandos de programación. Tu eres más que eso, eres apasionado, y ya es hora que empieces a darle vida a tus pasiones para que tus lunes sean tan maravillosos como al tarde de un viernes.

Esto no quiere decir que les esté recomendando dejar su empleo, o el estilo de vida que disfrutan. No. Solo digo que si tu soñaste con ser bailarina de ballet, pues busca clases para adultos, tal vez no serás profesional (quien quita y si), pero al final tendrás un barril de sueños cumplidos y un montón de anécdotas para contar y recordar, en lugar de un saco de sueños rotos y quejas del “que hubiera sido si…”.

Así que te invito a que empieces a tener una semana de viernes en la tarde, 7 días de viernes. Si necesitas apoyo con tus sueño puedes contactarme y te animaré a que los sigas haciendo. Todos necesitamos una mejor vida y mientras más felices nos sintamos con nosotros mismos, nuestra entorno social lo será también.

Besos

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s