Customiza tu ropa / DIY T-shirt

Hola a todos.

Espero que se encuentren bien.

Creo que han notado que tengo cierta fascinación por los trabajos que puedes realizar a mano. En varios años he concretado varios proyectos, pero desde que tuve acceso a internet y mi propia máquina personal, conocí un montón de bloggers dedicadas a hacer manualidades y cocinar (todo esto incluso antes que existiera Pinterest).

Una de ellas es Maegan Tintari. Ya no logro recordar cómo llegué a su blog, pero si recuerdo que fue por estos zapatos

diy-christian-louboutin-petal_sandal-11

Loubutin inspired by LoveMaegan!

Y desde entonces fui fiel seguidora de su página.

Hace un buen tiempito ya dejo este proyecto, que me parece “sencillo” a la vista y a la vez perfecto para estos días calurosos. Además de ser una buena manera de darle algo de estilo a esas tan sencillas franelas que todas tenemos en nuestro armario. Yo voy a ponerlo en práctica, espero que ustedes se animen también (den click en la imagen para ir al tutorial).

diy-pearl-cut-out-tshirt

DIY cut out T-shirt with pearl neck & sleeves by LoveMaegan!

Si la hacen me gustaría ver sus resultados. Pueden taggearme en Instagram para ver sus diseños.

Feliz inicio de semana.

Un beso

Leave a Reply

