Bienvenido mi amor (fin de semana)

Hola a todos.

Ya se está acercando el fin de semana, tiempo de descanso y relajación para poder abordar la nueva semana laboral.
Se que muchas veces quedan miles de cosas pendientes para el fin de semana, sin embargo hay momentos en los que se necesita simplemente hacer NADA.
Quedarse en cama, ver películas con tu pareja o herman@s, dormir hasta tarde y comer cosas ricas.
Así que por qué no hacerlo, aquí les dejo algunas ideas para relajarnos este fin de semana y, lo mejor de todo, sin gastar mucho dinero.

VISITA UN MUSEO

Estoy segura que cerca de donde vives encontraras museos (muchos de ellos con entradas gratuitas) donde podrás disfrutar de exposiciones, que te sacarán la mente del estrés diario.

En Caracas contamos con gran cantidad de museos, donde puedes obtener muy buenas fotografías y escaparte por un momento de la ciudad. Puedes desde ir a jugar al museo de los niños, ver obras de arte moderno en el MAC, juegos de luces el museo de la arquitectura o tomar un chocolate caliente mientras te atrapas por el aire de la Caracas de 1930 en El Calvario.

HAS UN BRUNCH CON TU PAREJA

Nada más satisfactorio que poder despertar tarde, pero es mucho mejor si estás con tu pareja y pueden hacer una comida que no es ni desayuno ni almuerzo con todo lo que les guste y tengan en la nevera. Adelante, panquecas, salchichas, huevos, mango, un bisteck y helado de fresa, todo lo que quieran lo pueden servir a la mesa y disfrutar del inicio de la tarde, tranquilos y sin prisa.

bruschettabarwgc

MARATÓN DE PELÍCULAS EN PIJAMA

Si, aprovecha y toma todas esas películas que compraste (o has tu lista en Netflix), has cotufas (popcorn, palomitas), toma una cobija y construye un tipi sobre el sofá.
No hay nada de malo en invertir un día entero de vez en cuando en actualizarte con tu lista de pendientes cinematográficos, sin hacer nada más que disfrutar de un día de flojera y tus películas.

c4436822de0a0c575c94805f29f1d289

ORGANIZA UNA FIESTA DE TRAJE CON TUS AMIGOS

También conocidas como fiestas “contri”.
Que uno CONTRIbuye con la casa, otro comidas, otro platos, otro música, todos algún licor que tengan en casa y listo. Una velada tranquila con tus amigos, sin gastar mucho dinero ni esperar en una fila para entrar a un club.
Aprovecha de llamar a esos amigos que hace tiempo no se ven y reúnanse, pónganse al día y disfruten del rato.

TOMA UNA VISITA GUIADA POR TU CIUDAD

¿Por qué? Yo tengo “N” cantidad de años viviendo aquí, la conozco perfectamente.
Se que a muchos se les pasa esto por la mente, pero en realidad no es así. Hay muchas cosas de tu ciudad que aun no conoces y el irte con los grupos de turistas te ayudará a ver la misma ciudad de una manera distinta, incluso puedes correr con la suerte de conocer lugares que no conocías.
Al final te sentirás como un turista en tu propia casa, pero muy bien por conocer más de tu propio hogar.

urbanimia3

ESCÁPATE UN FIN DE SEMANA A LA PLAYA O A LA MONTAÑA

Y por favor, apaga tu celular. Notificale a las personas más cercanas que te vas por dos días, ellos sabrán entenderlo. Desconectate un fin de semana, respira aire fresco y olvidate de tu celular, las noticias, el mundo moderno, solo se parte del lugar que visitas y descansa.
Total, solo se vive una vez, ¿o no?

unpublished-photos-national-geographic-found10__880

Salto Ángel, Marzo 1963. National Geographic

TOMA CLASES DE PINTURA

En muchas ciudades se ofrecen talleres de pintura la público, muchos te dejan tomar la primera clase para saber si te sientes cómodo con la metodología de la clase, mientras aprendes técnicas de dibujo y te ensucias las manos con colores. Es como volver a ser niñ@, donde lo único que vale es tu imaginación.

71d890d98972206e675b02ad936169da

Espero que tengan un muy buen fin de semana.

Un beso.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s