Feliz día de Reyes

Primero que todo, ¡feliz navidad y feliz año 2016!, y hoy ¡feliz día de Reyes!. Aunque suene trillado, espero que este nuevo año traiga la paz a muchos, la salud a todos y la alegría a cada día de sus vidas.

He regresado de nuevo, después de 20 días de abandono, pero ustedes entienden como puede ser la temporada navideña, reuniones, cocinar, limpiar, comer y beber. No queda mucho tiempo para mirar a los lados y terminaba agotada cada noche. Pero al fin termino el 2015 y creo que no hubo persona más impaciente porque terminara ese año que yo. Sentí que este año 2015 estuvo lleno de muchas caídas y ya no veía el momento de terminar ese ciclo y círculo vicioso, anhelando que este 2016 todo cambiaría de manera radical y empezaría todo a fluir de las mil maravillas. Pero justo terminando el año me dí cuenta que las cosas no son así precisamente, no va a llegar “algo” a cambiar y a hacer que todo sea maravilloso, es duro de aceptar pero eso cambios vienen de adentro.

Así que hice un introspección a mi año, a pesar de sentirme como el propio fracaso de inicio a fin, no fue tan malo como pensé. Este año logré ahorrar una parte de mi sueldo, conseguí varios trabajos por mi cuenta, aprendí lo duro que es llevar una relación a distancia, hice nuevos amigos, probé comidas nuevas, me reencontré con unas tías que no veía hace muchos años, inicié de nuevo este blog y encontré un tema de tesis nuevo que me gusta.

No parecerán muchas cosas, pero fueron suficientes. Así que este año estoy enfrentando las cosas con mejor cara y menos resoluciones, simplemente quiero permitirme ser libre, dormir mejor y disfrutar cada día, simplemente hacer las cosas lo mejor posible, esa es mi resolución, hacer las cosas bien. Creo que este 2016 es una oportunidad maravillosa para conseguir cosas nuevas, tal vez es porque tengo 1 día más este año para vivir y eso me agrada.

¿A ustedes como les fue este año que terminó? ¿Qué expectativas tienen para este 2016?

Besos

Leave a Reply

