DIY – Organizador de accesorios

Hola bellezas.

Disculpen el abandono. Saben como puede llegar a ser el mes de diciembre, muchas cosas por hacer, muchas reuniones y muy poco tiempo.

Hoy les traigo una manualidad muy sencilla y muy útil. Esta surgió en la limpieza de fin de año que estoy realizando. Es un organizador de accesorios, específicamente, un organizador de brazaletes. Si son como yo, que acumulan cientos y cientos de accesorios en cajas y luego nunca los ven y por eso no los usan, este mostrador DIY y ecológico (Reciclado, Reutilizado y Reduce desechos) es para ti.

Primero, necesitamos materiales muy sencillos y que todos debemos tener en nuestra casa:

1. Cilindro de cartón de papel higiénico.
2. Cilindro de cartón de papel aluminio, papel film, plotter, etc.
3. Silicona líquida.
4. Tijeras.
5. Papel de regalo.
6. Lápiz.
7. PACIENCIA (esto es lo más importante).

img_20151216_090021182.jpg

Ten a la mano todos los materiales

Ahora, en el cilindro de mayor tamaño, marcas en la mitad donde se van a enfrentar ambos cilindros de cartón. Allí trazas con el lápiz el perímetro del cilindro de papel higiénico y abres un orificio.

Recuerda hacer estas pestañas en el orificio durante el corte, así puedes añadir la silicona líquida y juntar ambas piezas. La idea es que se vea como una “T” y sea estable. Las pestañas que dejamos y untamos con pegamento se adherirán al cilindro de papel higiénico, evitando así que se salga o se doble por peso.

Y listo, ahora viene la parte más divertida, la decoración. En mi caso yo utilicé papel de regalo viejo que tenía en mi casa. Si prefieren pueden pintarlo o adherir stickers en el, la idea es que vaya con la decoración de su habitación y sea más agradable a la vista.

Y ¡Voilá! Ya tienen su organizador de brazaletes, así pueden exponer sus prendas y saber que tienen sin necesidad de buscar en cajas o gavetas.

Yo necesito hacer como 3 más de éstos para terminar de arreglar mis brazaletes.

img_20151216_102509860.jpg

 

Espero que este mini tutorial les sea de ayuda. Si lo hacen díganme que tal les pareció el proyecto o muéstrenme imágenes de sus resultados por instagram.

Besos.

Advertisements

2 thoughts on “DIY – Organizador de accesorios

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s