1-D

¡SI!

Finalmente llegó. ¡Ya está aquí!
Y no me refiero a One Direction (sorry girls).


Es mi temporada preferida del año. El clima es fresco, las mañanas son frías, el día está perfectamente soleado pero no te matará de calor como en verano, hay luces de colores titilando por doquier y niños felices pensando en los regalos que pedirán y que truco aplicarán este año para poder quedarse despiertos para ver a Santa en su casa, dejándoles los regalos bajo el árbol.

A veces me encantaría poder ser esa niña de nuevo, aunque estoy segura que no se fue del todo.

     twinkle lights:    Christmas light tree for your wall- video tutorial:

Así que a disfrutar lo más que se pueda de las fechas, de las decoraciones,  las tradiciones, las misas, los días fríos y la buena comida. Quiero despedir este año lo mejor que pueda y que no regrese más nunca xD. Tratar de arreglar las cosas malas que dejamos atrás y empeñarnos en hacer nuestras vidas algo mejor.

A ustedes ¿qué les gusta hacer en navidad?

Besos

Leave a Reply

