360°

Hoy es uno de esos días, donde quisiera dejar todo y cambiar lo que vengo haciendo. Renunciar al trabajo, convertirme en una mujer que cuida de plantas y tiene el día libre para el desarrollo de su imaginación, salir a comer con amigos, hacer trabajos con mis manos, caminar al mediodía por los parques y tomar un almuerzo tarde, olvidándome así de todo el estrés que puede conllevar el tan solo cumplir con un horario de entrada y de salida en cuestiones de tráfico.

Quisiera estar en otra parte, tal vez otra ciudad, escondida en alguna montaña o en otro país muy cerca de la playa. Estoy como decimos en Venezuela, buscando en que palo ahorcarme.

Sin embargo, hay algo que me impide renunciar a todo y seguir con esta loca idea de mi cabeza, que es lo que yo denomino “adultez”, no es más que esa persona responsable que mis padres y abuelos me enseñaron a ser, llenar ciertas expectativas personales y cumplir con las obligaciones adquiridas. Pero yo nunca me he sentido adulta, ni siquiera me llamo a mi misma “mujer”, yo me sigo sintiendo como de 21 y me gustaría irme a hacer cosas locas, ser irresponsable, aprender de ello, conocer un mundo inexplorado por mi y tener la fé que el día siguiente será aun mejor.

Tal vez estoy en una de esas etapas extrañas de los veintitantos, que genera ansiedad y algo de angustia, mientras termino de definir que es lo que necesito en mi vida. Puedo querer muchas cosas, pero en realidad debo buscar que es lo que necesito, aun soy como ese sapito de la película que confunde lo que quiere con lo que necesita.

 

 

maxresdefault

Seguimos en contacto.

Besos.

Leave a Reply

