Arreglando la casa

Hola. Ya de regreso del fin de semana, no se si con más energía o más cansada.

Se que hay muchos de ustedes que pasan la mayor parte de su vida en la oficina y/o el tráfico, por lo que, estos lugares se convierten en nuestras casas. Si, lo se, es una manera extraña de verlo, pero es verdad, además yo personalmente creo que mientras más se vea el espacio de trabajo como un lugar ameno y cómodo, la rutina de trabajo se hará menos pesada.

Viéndolo desde este punto, empecé hoy a revisar mi escritorio de trabajo (mi “habitación”) y me dí cuenta que tengo demasiadas cosas, carpetas, libros, dos agendas y un cuaderno de notas, millones de post it, unas pelotitas hechas con papel para hacer malabares y una colección de envases plásticos de agua. Es por ello que es hora de una limpieza, pero al final, quedó muy soso, así que decidí darle un poco de color. Aprovechando que tenía algunos post it de colores sin usar, me dije a mi misma “mi misma, hagamos una decoración para las paredes del cubículo” y que mejor que hacer estos corazoncitos:

Son hermosos y, si buscas “corazones de papel” en Internet, encontrarás  miles de sitios con este tutorial ¡Éxito!

¡Pero!, siempre hay un pero, ¿han intentado entrar a estos sites? Todos, y cuando digo todos me refiero a todos, poseen el mismo tutorial con las mismas imágenes ¬¬.

Por lo que me propuse hacerlos. Así que saque mis pos it púrpura y dibuje y corté corazoncitos, de esos que uno siempre dibuja para la mamá en el día de la madre.

Draw

Paso 2: Intentar adivinar como crear el doblez del corazoncito para pegarlo (creanme que me tomo mucho tiempo, porque cada vez que juntaba las partes gruesas del corazón, el pico se formaba hacia el lado contrario, así que doblé las pestañas un poquito para que pudieran calzar mejor y formar el pico hacia la cara externa.

dobladoWP_20150914_004

Paso 3: Pegar las pestañas, si quieren hacerlo para su oficina, por favor usen pega blanca (cola plástica). Yo no tenía disponible así que use tirro (cinta de enmascarar). El primer intento lo hice con un rollito (mala idea), así que en el segundo intento simplemente junté ambas caras y coloqué la cinta.

WP_20150914_008

Ahí pueden observar la diferencia. Lo que resta es repetir el procedimiento una y otra vez. Yo quiero usar otros colores así que hice pocos de ellos.

WP_20150914_007Paso 4: Ya como último paso está el pegarlos a la pared :). Bueno, en mi caso, por ser un empapelado el separador de cubículos fue sencillo, use solo un rollito de tirro puesto en la parte inferior del corazón y listo se adhiere perfecto y así no daño la forma que adquirió el corazón. Para los que vi en Internet pegados directo sobre la pared no se como los adhieren, pero buscaré. Probablemente usen una cinta doble faz que es más resistente.
finish

Y así quedó, me parecen bellísimos y que le dan un toque más personal a mi escritorio.

Al final lo que busco es disfrutar más de mi ambiente de trabajo y hacerlo lo más confortable posible.

Y ustedes, ¿tienen algo que haga su lugar de trabajo más personal?

Espero que este paso a paso les sea de ayuda.

Besos.

Hearts

Leave a Reply

