Y al cuarto día nació una ilusión

¿Cómo mantener un blog al día?

Pues aun no lo se. Va mucho más allá de solo colocar post día tras día y sin transmitir la esencia de lo que quieres para el lugar, tu esencia propia. (Ojo, no me refiero a tu aroma xD).

Bueno, para mi la complejidad de mantener un foco es complicado, pues normalmente estoy dispersa en varios temas a la vez. Por ejemplo, mis días se pasan entre no morir en la oficina, ingeniarme cómo resolver proyectos de cálculo paralelos, ejercitarme para estar saludable (seamos sinceros, de verdad me encantaría verme como esas mujeres fit del Internet pero soy muy floja), luego en toda la comida de verdad deliciosa y no recomendada por mi nutricionista para comer, buscando inspiración en Internet para hacer (últimamente me dio por tejer y hacer ropa), etc, etc, etc. Y mientras sigo en mil y un planes, una voz en mi interior me grita – ¡Gabriela ya enfócate en algo! -.

Es por ello que decidí iniciar este blog, para poder compartir con ustedes los pequeños avances o logros que pueda conseguir en cosas que me gustan hacer (y espero no ser la única que disfrute de verdad la variedad de trabajos).

Siempre me ha gustado leer blogs y últimamente ver vlogs en youtube y siento ser parte de ellos a través de los comentarios, de verdad disfruto la anonimidad de cuando reviso un blog nuevo, pero cuando he hecho afinidad con la persona que en este colabora disfruto mucho poder expresarle mis opiniones, como si fuéramos amigos de hace mucho tiempo y simplemente comentáramos algo que nos gusta.

Bloom

Por: Marie Delagnes

Y eso es lo que quiero para este lugar, convertirlo en una mesa en un café para compartir chácharas e ideas que pasen por nuestra mente. Se que hoy es más un “blah. blah, blah” que un verdadero compartir, pero siento que debo empezar por algo y expresarles hacia dónde encaminaremos esto.

No se pierdan.

Besos.

One thought on “Y al cuarto día nació una ilusión

Leave a comment